De Gea: "Ha sido muy amargo no ganar en mi debut"

Liga BBVA | Atlético

De Gea: "Ha sido muy amargo no ganar en mi debut"

De Gea: "Ha sido muy amargo no ganar en mi debut"

No obstante, el guardameta afirmó que "para mí debutar con el primer equipo ha sido un sueño".

David de Gea, tercer portero del Atlético de Madrid que debutó ayer en el partido de Liga de Campeones frente al Oporto por la lesión de Roberto, aseguró en rueda de prensa que "ha sido muy amargo no poder ganar en mi primer partido con el primer equipo, anoche hasta me costó dormir".

No obstante, el guardameta afirmó que "para mí debutar con el primer equipo ha sido un sueño". De Gea será, además, con toda probabilidad el portero que defienda la meta de los rojiblancos hasta la vuelta de Sergio Asenjo, que está disputando el Mundial Sub-20 de Egipto. El portero será titular este domingo en el estadio Vicente Calderón frente al Zaragoza. "Ser titular en el Calderón este fin de semana es cumplir un sueño que tengo desde pequeño", relató.

Sobre la mala racha de resultados y juego que han protagonizado los rojiblancos en el inicio de esta temporada, el arquero afirmó que "el equipo está con confianza, unido y preparado para salir de esta situación, yo no siento que hay nervios de más en la plantilla".

De Gea indicó que ve que "hay tranquilidad y confianza de poder dar la vuelta a la situación, estamos concienciados". Sobre la charla que le dio Abel Resino antes de entrar al campo, relató que "antes de salir me dijo que disfrutara y que tenía mucha confianza en mí".