Internacional | Brasil
Adriano: "Sólo era feliz cuando bebía"
El 'Emperador' asegura que la depresión causada por la muerte de su padre fua la culpable de su caída en el alcoholismo. Se muestra contento conla decisión de regresar a su país, aunque haya supuesto renunciar a un contrato millonario.
Adriano se ha sincerado en una entrevista a la revista brasileña R7. El delantero, que terminó el pasado mes de mayo su etapa en el Inter de Milán, habla sobre sus problemas de alcoholismo, y la decisión de volver a su país, a pesar de perder muchos millones, para remontar el vuelo en su vida personal.
"Después de la muerte de mi padre, caí en una depresión que me llevó a la bebida. Sólo era feliz cuando bebía", asegura el 'Emperador', a quien su último entrenador en Italia, Jose Mourinho, trató de recuperar para el Inter hasta que tuvo que darse por vencido.
"Salía cada noche, y bebía todo lo que se pueda imaginar: vino, whisky, cerveza, mucha cerveza. La gente piensa que fui tonto por renunciar al contrato millonario que tenía, pero la verdad es que no hay dinero que pueda comprar el cariño de la familia. Renuncié a tantos millones, pero compré la felicidad".