Liga Adelante | Huesca

El Huesca se conjura en Ontinar mirando al Girona

Se apela al 'espíritu de Écija' para alzar el vuelo en la Liga

<b>ENSAYO.</b> Antonio Calderón podrá hacer cambios y probar variantes hoy ante el Zuera.
Actualizado a

El equipo retorna a la actividad para preparar el próximo encuentro ante el Girona, el sábado a las seis con las cámaras de Aragón Televisión y arbitraje del madrileño Del Cerro Grande. Doble sesión, ya que por la tarde el equipo jugará un amistoso contra el Zuera en Ontinar de Salz. De esta forma, los jugadores que menos minutos han tenido se ejercitarán con una exigencia distinta a una sesión normal de entrenamiento, ya que el cuerpo técnico quiere que todos estén en las mejores condiciones para resolver positivamente el choque ante los gerundenses. El encuentro se jugará a las cinco y media de la tarde y supondrá también reafi rmar la idea del proyecto azulgrana: se quiere atender peticiones de todos los lugares de Huesca y Aragón que deseen ver a los futbolistas azulgranas en acción, siempre que la agenda lo permita.

En cuanto al sábado, concentración máxima en el Huesca para estrenar el casillero de victorias como local, lo que sería muy importante para tranquilizar los ánimos de un sector del entorno azulgrana. Desde otras instancias se apela al 'espíritu de Écija' para que los aficionados recuerden la ilusión del sueño conseguido aquel histórico 15 de junio de 2008 y arropen al equipo en todo momento.

Todos se encuentran en condiciones salvo Larrosa, que ya ve cerca la fecha de alta (aproximadamente un mes) y Jonay Díaz. El jugador canario está a la espera de realizarse una resonancia magnética para conocer el grado de alcance de su lesión. El joven futbolista sufrió una rotura muscular y aunque no se sabe con exactitud la fecha de recuperación se estima que podría estar entre tres semanas y un mes.

En otro orden de cosas, Pérez Riverol pitará en Copa al Huesca ante el Hércules.

Noticias relacionadas

Reunión del club con la DPH

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, se reunió con la Sociedad Deportiva Huesca para sentar las bases de un apoyo más firme de dicha institución al club. El presidente Armando Borraz, los directivos Agustín Lasaosa y Fernando Losfablos y el gerente Raúl Ojeda acercaron a Cosculluela el presente y futuro del club. El centenario de fútbol en Huesca que se conmemora durante el año 2010 puede servir, asimismo, para estrechar la colaboración entre ambas entidades.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados