Óscar Sánchez da el susto y es duda ante el Levante

Liga Adelante | Real Murcia

Óscar Sánchez da el susto y es duda ante el Levante

Óscar Sánchez da el susto y es duda ante el Levante

Sufre un esguince de tobillo; Albiol sí llegará a tiempo

Campos tiene un serio problema para el sábado (18:00 horas, Ciutat de Valencia) de cara al encuentro del Levante. El técnico de Mazarrón tendrá la duda hasta última hora de Óscar Sánchez. El lateral zurdo arrastra unas molestias en el tobillo producidas en el pasado encuentro frente al Salamanca. Las primeras exploraciones médicas han confi rmado que el zaguero sufre un fuerte esguince de tobillo que lo mantendrá en vilo durante toda la semana.

De hecho, Óscar no se pudo ejercitar ayer con el resto y sí lo hizo al margen del grupo. El murciano está pendiente de evolución pero desde el club esperan poder recuperarlo a tiempo para el choque en Valencia. De no llegar a tiempo a la cita con la entidad granota, José Miguel Campos tiene varias alternativas para suplir la posible baja de Óscar Sánchez. La primera opción sería Sergio Escudero, el chaval de la cantera, que es el recambio natural. Otra opción que baraja Campos es la de cambiar de banda a De Coz y alinear a Mejía en el lateral diestro.

La otra cara. Sí la noticia negativa es la lesión de Óscar Sánchez, el apunte positivo de la jornada lo protagonizó Albiol. El interior, que se perdió el encuentro ante el Salamanca por un esguince de rodilla, ya está recuperado y ayer se le pudo ver trabajando al mismo ritmo que sus compañeros. Apunta al once, como interior o incluso lateral (la tercera vía, con De Coz en la izquierda para tapar la posible baja de Óscar).

El único que lo jugó todo con Elía y Sergio

Si hay tres jugadores que pueden presumir de ser intocables para Campos esos son Elía, Sergio Fernández y Óscar Sánchez. El lateral zurdo ha disputado los 450 minutos que se han jugado en Liga. En el resto de posiciones, bien por cambios o por lesión, Campos ha realizado rotaciones. Su 'compañero' de puesto, Sergio Escudero, sólo ha jugado en el encuentro copero que el conjunto grana disputó en Los Pajaritos y ni siquiera ha sido capaz de entrar en las convocatorias ligueras.