"Si miramos hacia el cielo, igual nos roban la cartera"
El presidente de la entidad blanquiverde mantiene su discurso porque no quiere lanzar las campanas al vuelo a pesar del buen inicio de Liga: "La derrota en Elche nos ha servido para bajarnos los humos".

¿Cómo está de ánimo tras el varapalo de Elche?
Si el ánimo decayera por ese tipo de cosas no podría uno hacerse cargo de un puesto como éste. Estoy bien, porque tampoco pensaba que los resultados de septiembre fuesen a variar nuestra hoja de ruta. Lo de Elche ha servido para algunas cosas buenas y para bajarnos los humos, que igual se habían subido.
O ha podido ser un golpe de bruces con la realidad...
Ya llevamos algunos partidos de Liga y si miramos hacia el cielo, nos pueden robar la cartera. Hay que tener tranquilidad y humildad, que es lo que nos ha dado éxitos, como cuando ganamos al Betis en la Copa del Rey o cuando peleamos en Cádiz hasta la extenuación para sacar un punto. Debemos mantener la tenacidad y que Lucas pueda seguir trabajando para construir este equipo
¿Qué le ha sorprendido más en este arranque de temporada?
En lo positivo, el comportamiento de la afición, no sólo haciéndose abonados hasta unos niveles magníficos, sino también con su ánimo desde la grada como el día del Celta, cuando llevaron en volandas al equipo. Los llamamientos a la prudencia de Alcaraz tienen su sentido.
¿Y lo negativo?
La mala fortuna de no haber contado con el grupo de delanteros que hemos adquirido para esta temporada. Entre unas cosas y otras no ha podido ser todavía.
Hay mimbres para hacer un buen cesto
Todos los equipos que juegan a tener orden táctico se lo tienen que aprender de memoria. El margen de mejora es grande y de maniobra.
Noticias relacionadas
¿Y a nivel social?
Nuestro trabajo a nivel social debe ir en paralelo al equipo.



