Juande: "Lo importante es sacar los puntos y se usarán las armas necesarias"
El jugador verdiblanco ha atribuido su mejoría a la relación de confianza con el preparador y ha apuntado: "te sientes más tranquilo cuando sabes que si fallas hay un compañero detrás para ayudarte".

El centrocampista del Betis Juan de Dios Prados "Juande" ha dicho hoy ante el próximo partido con el Rayo Vallecano: "lo importante es sacar los puntos y se emplearán las armas que sean necesarias".
Juande ha revelado que el técnico del Betis, Antonio Tapia, está trabajando en aclimatar al equipo a las dimensiones de Vallecas, del que ha destacado que es un campo pequeño que propiciará que "se vea otro juego, más directo".
El jugador verdiblanco ha lamentado que a su equipo nunca le den nada" los comités deportivos, que ayer sancionaron a sus compañeros Carlos García y Arzu expulsados del último choque y ha opinado: "no hay duda de que no son entradas ni de amarilla".
"No es tema mío, pero, en mi modesta opinión, no sé por qué nunca nos quitan nada ni nos regalan nada. Ahí están los vídeos. No entiendo que no sean capaces de recular viendo las imágenes", declaró Juande.
Noticias relacionadas
Por otros lado el jugador bético ha resaltado que la temporada está siendo muy buena para él y su equipo, ya que el año pasado "entre las lesiones y la falta de confianza" entró "en una dinámica mala" y ha subrayado que ahora se siente liberado.
Juande ha atribuido su mejoría a la relación de confianza con el preparador y ha apuntado: "te sientes más tranquilo cuando sabes que si fallas hay un compañero detrás para ayudarte".



