Liga Adelante | Huesca

El equipo pasa página y ya se centra en el Girona

La plantilla quiere dejar atrás las dos derrotas seguidas

<b>SIN PUNTERÍA. </b>Reinaldo estuvo muy activo contra la Real Sociedad, pero no encontró el gol.
Actualizado a

Tras la derrota en Anoeta, las sensaciones no son malas pero es cierto que el Huesca no ha tenido el acierto deseado. Los futbolistas azulgrana no pierden la confianza ya que el equipo genera juego y oportunidades y se centran ya en el partido ante el Girona que se jugará el próximo sábado a las seis de la tarde.

Luis Helguera fue muy claro a la finalización del encuentro en Anoeta: "El equipo está bien, en la misma dinámica del año pasado y quizá lo que nos falta es un poco más de gol, pero es una cosa que se puede arreglar". Respecto del partido ante el Girona, comentó que "va a ser un partido muy difícil. Habrá que estar tranquilos, entrenarse durante la semana, no perder la confianza y seguir creyendo en lo que hacemos". Va a ser muy importante seguir confiando en el trabajo diario y en la fuerza del bloque. "Esto es un equipo y todos tenemos que meter goles. Se está cargando de responsabilidad a los delanteros pero eso no tiene nada que ver. Cuando los recibimos los delanteros también tienen culpa y cuando los marcamos es trabajo de todos".

Noticias relacionadas

Por otra parte, Víctor Pérez continúa teniendo minutos y se muestra satisfecho a nivel personal, aunque reconoció que "tengo que intentar mirar un poco más a puerta y ayudar al equipo en ese aspecto". Considera el albaceteño que este es un momento puntual: "En los entrenamientos rematamos mil veces y no nos va tan mal. Yo creo que esto es una racha pero ahora tenemos dos partidos en casa y vamos a ver si cambian las cosas".

Finalmente, Borja Rubiato analizaba la dinámica del equipo. "Es una pena porque nos vamos con una sensación contradictoria: llevamos el peso del partido, creamos las ocasiones y los rivales con muy poco se llevan mucho. El delantero madrileño es optimista respecto a la definición: "Nos falta un poco más de mordiente pero no sólo a los delanteros sino a todo el mundo, eso se va a trabajar y creo que ésa es una de las pocas cosas que tenemos que corregir porque la línea general es buena".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados