Liga Adelante | Levante

Los históricos se darán cita en la gran gala del Centenario

Ex jugadores, técnicos y directivos

<b>HISTÓRICOS. </b>Mijatovic dará lustre al acto del Teatro Principal.
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

El Levante prepara un gran acto, dentro de las posibilidades económicas del club pero igualmente emotivo, en el que espera que se den cita todas aquellas personas que han ido escribiendo su nombre en la historia granota durante 100 años. Así, se darán cita tanto ex futbolistas como entrenadores y directivos, en un acto en que se quiere dar a conocer a toda la sociedad valenciana que la entidad granota es centenario y, además, decana en el fútbol valenciano.

La presentación tendrá lugar en el Teatro Principal. El club ha querido buscar un recinto de prestigio dentro de la ciudad de Valencia y que, además, tenga una buena resonancia para que, por primera vez, se interprete el Himno del Centenario. Además, se representará una obra de teatro con temática levantinista que servirá como hilo conductor de la velada.

Noticias relacionadas

La otra noticia serán las personas que llenen el auditorio. En cuanto a ex jugadores, se espera que estén los capitanes de los ascensos a Primera. Así, es más que probable la presencia de Iñaki Descarga, Alberto Rivera, Félix Carvallo, Ettien, Alexis Suárez o Sandro. Además, también se ha invitado al Teatro Principal a mitos azulgranas como Antonio Calpe, Ernesto Domínguez, Rodri, Valls y muchos jugadores de distintas épocas. El más destacado, sin duda, será Pedja Mijatovic.

En cuanto a los entrenadores, se espera la presencia de Manolo Preciado (ascendió al equipo en 2003-04), Gianni de Biasi, Juan Ramón López Caro, Granero, Pepe Balaguer, Juan Muñoz, Carlos Simón, así como también se espera que pueda acudir Mané (ascenso de 2005-06), con su ayudante Ángel Garitano.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados