Segunda B | Lugo

"Ha sido el día más feliz de toda mi vida deportiva"

Sergio Arias anotó cuatro goles ante el Pontevedra

<b>EN RACHA. </b>El delantero de Portomarín ya es el máximo goleador del Lugo superando a Rubén Arroyo.
Actualizado a

La victoria del Lugo en Pontevedra tuvo como gran protagonista al delantero Sergio Arias. El de Portomarín disputó su primer encuentro como titular, y decantó el derbi con cuatro goles.

El punta no para de recibir felicitaciones desde el domingo y no oculta su felicidad por su gran actuación, que le recuerda a sus inicios deportivos. "Ha sido el día mas feliz de mi vida deportiva, junto al día que debuté en el Lugo tras salir de la Primera Autonómica jugando con el Monterroso". Sergio Arias espera ahora seguir manteniendo su racha porque sabe que la vida de los delanteros está en los tantos, sean de la factura que sean. "Quizás tuve suerte en alguno de los goles, pero mi objetivo a partir de ahora es seguir en esa línea y esperar que la suerte me siga acompañando", señaló el de Portomarín.

Sergio Arias jugó de titular en Pontevedra por la sanción de Roberto Losada, expulsado el pasado miércoles, y formó pareja de ataque con Maikel. Al jugar al lado del hispano-alemán, encontró mayor libertad de movimientos que se tradujeron en gol: "Me encontré muy a gusto junto a Maikel. Está claro que cuanto más cerca esté uno de la portería, es más fácil tener oportunidades".

Sergio se convirtió en el primer jugador de la historia del Lugo que logra cuatro goles como visitante en un partido. De los cuatro, el de Portomarín se queda con el 0-3, que fue su segundo. "Recorté a Vázquez con el tacón y en carrera para batir a Orlando. Pero también me agradó el 0-2 con un disparo muy fuerte", añadió.

Noticias relacionadas

Sigue tocado en la espalda

El delantero rojiblanco tuvo problemas de espalda que le impidieron jugar con mayor asiduidad al inicio de temporada. De hecho las molestias aún no han remitido de todo, tal y como explicó: "El domingo también sufría dolores en la espalda, pero con la ilusión de marcar, piensas más en los goles que en el dolor. Estoy muy contento, ya que los cuatro goles fueron para mí un calmante excelente". El punta disfrutó ayer de una sesión de baño y masaje con sus compañeros y espera estar al cien por cien en el próximo partido.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados