NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic

Medina: "Ante el Numancia me fui con cara de tonto"

Dijo que el equipo falló mucho

<b>COMPAÑERO. </b>Bauzá ha formado en la media con Medina.
Xavi Jurio

En el mundo del fútbol, naturalmente, hay opiniones para todos los gustos. En Tarragona hay quien ya está hasta el gorro de que el equipo dé la de cal y luego la de arena, y quien, simplemente, piensa que César Ferrando todavía está ajustando las piezas de su rompecabezas.

David Medina habló ayer de lo que le faltó al Nàstic el pasado domingo frente al Numancia (0-1): básicamente acierto. "Tuvimos ocasiones muy claras de gol, lo que pasa es que cuando fallas mucho suele ocurrir que el contrario llega una vez y te la mete". Más gráfico fue cuando aseguró que se quedó "con cara de tonto" al término del partido. "Cuando pasan cosas como estas, teniendo toda la posesión de la pelota, habiendo trabajado bien, se te queda cara de tonto. Así me fui yo a casa".

El centrocampista, sin embargo, defendió la labor del equipo: "Lo dimos todo. Estoy disgustado por perder en casa, que es donde nos tenemos que hacer fuertes, pero nos vaciamos y hay que tirar para adelante, que esto es muy largo". Y añadió: "Ahora no estamos teniendo suerte en casa. Esperemos que con el paso de los partidos la cosa cambie".

En Tarragona hay ya un cierto runrún con la marcha del equipo. De hecho, al final del encuentro ante el Numancia, la afición mostró su descontento mirando hacia el palco. Esta temporada al conjunto de Ferrando se le resisten los partidos en el Nou Estadi: no pudo pasar del empate frente al Girona, y el pasado fin de semana el Numancia golpeó sobre la bocina. De todas formas, y según dicen los que saben, hay equipo y es sólo cuestión de tiempo que comience a carburar.

El presidente está tranquilo

Xavier Salvadó, presidente del Nàstic, se mostró tranquilo por la marcha del equipo. El máximo mandatario entiende que el conjunto que dirige César Ferrando va por el camino correcto. Así lo dijo al término del partido frente al Numancia: "El equipo lo dio todo y tuvo ocasiones, eso es lo que se le exige, por lo que estoy contento con el rendimiento. Entiendo que la gente no esté contenta porque no se haya ganado en casa, pero el equipo está trabajando bien y el vestuario no tiene nada que ver con el de la temporada pasada". -R. R.