Iniesta volvió a ser titular cuatro meses después

LIGA DE CAMPEONES | Barcelona-D. Kiev

Iniesta volvió a ser titular cuatro meses después

Iniesta volvió a ser titular cuatro meses después

AP

No jugaba como titular desde la final de la Liga de Campeones.

El centrocampista manchego del Barcelona, Andrés Iniesta, ha vuelto a la titularidad del conjunto azulgrana tras estar cuatro meses lesionado -desde que disputó la final de la Liga de Campeones en Roma- en el cuádriceps de la pierna derecha.

Iniesta, sin embargo, ya ha debutado esta temporada en Liga y en ''Champions League'', aunque siempre lo ha hecho como suplente y con una presencia más bien testimonial, en comparación con el peso que tenía el año pasado en el equipo.

En Liga ha jugado un total de noventa minutos repartidos en tres partidos, ante Getafe, Racing de Santander y Atlético de Madrid, mientras que, en la máxima competición continental, disputó dieciséis minutos en el empate ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

Iniesta se lesionó ante el Villarreal el pasado año 17 días antes de la final de la ''Champions'' ante el Manchester United, pero forzó, disputó aquel encuentro y recayó del problema físico en su pierna durante el transcurso del partido.

Esta lesión le impidió hacer con normalidad la pretemporada con el Barça -además de perderse la Copa Confederaciones con España- y gracias a la baja por molestias de Henry y a su entrada poco a poco al equipo, vuelve al once inicial.