Román Martínez se daña la rodilla derecha en el entrenamiento

LIGA BBVA | TENERIFE

Román Martínez se daña la rodilla derecha en el entrenamiento

El argentino se produjo la lesión, concretamente una contusión en la rótula derecha, en un lance de un partido de ensayo llevado a cabo sobre el césped del Mundialito.

El centrocampista del Tenerife Román Martínez se lastimó la rodilla derecha en la sesión vespertina programada por José Luis Oltra, motivo por el que el futbolista argentino tuvo que retirarse antes de tiempo a los vestuarios.

Román Martínez se produjo la lesión, concretamente una contusión en la rótula derecha, en un lance de un partido de ensayo llevado a cabo sobre el césped del Mundialito.

El medio centro suramericano abandonó las instalaciones de entrenamiento nada más producirse la lesión con hielo en su rodilla derecha junto con el doctor Juan José Valencia y el fisioterapeuta José Sanchidrián.

La participación de Román Martínez ante el Deportivo de La Coruña está, pues, en el alero dado que según indica el parte médico de la entidad blanquiazul se está a la espera de la evolución en las próximas horas para determinar los plazos de recuperación.

De confirmarse esta nueva baja, el técnico del conjunto chicharrero, José Luis Oltra, afrontaría el choque contra el Depor con lo justo tanto en defensa como en el centro del campo.

Y es que en la zaga están lesionados Manolo Martínez y Marc Bertrán, mientras que en la zona de medios lo está Ricardo León y Juanlu Hens aún está en la recta final de la fase de recuperación de unas molestias en un tobillo.