Juca estará entre 12 y 15 días de reposo por un edema intramuscular

Liga BBVA | Deportivo

Juca estará entre 12 y 15 días de reposo por un edema intramuscular

Juca estará entre 12 y 15 días de reposo por un edema intramuscular

Jesús Sancho

El brasileño Juliano Antonello "Juca", centrocampista del Deportivo, deberá estar entre 12 y 15 días de reposo por un edema intramuscular.

El cuerpo médico del equipo coruñés le diagnosticó la lesión en la región del borde externo de los sóleos de ambas piernas tras la ecografía y la resonancia magnética a la que fue sometido a primera hora de la tarde de hoy en el Hospital USP Santa Teresa de La Coruña.

El centrocampista, que tuvo que retirarse a los 18 minutos del partido que enfrentó el pasado domingo al Deportivo y el Villarreal en el estadio de Riazor, sufrió la lesión por una sobrecarga muscular repetida.

Juca fue prácticamente descartado por el técnico Miguel Ángel Lotina en la víspera del partido con el Villarreal por la sobrecarga muscular que arrastraba en los gemelos de ambas piernas, pero finalmente formó parte de la alineación ante los castellonenses.

El centrocampista brasileño anotó el único gol del partido, de falta directa, y después tuvo que ser sustituido por el cántabro Antonio Tomás.

Juca tendrá que estar en reposo entre 12 y 15 días para reiniciar de nuevo los entrenamientos con el equipo, por lo que se perderá el partido con el Tenerife y llegará muy justo al siguiente encuentro, ante el Sevilla en el estadio de Riazor a mediados de octubre.