Jiménez: "Ahora el partido del Madrid no existe, sólo pienso en el Rangers"

LIGA DE CAMPEONES | SEVILLA

Jiménez: "Ahora el partido del Madrid no existe, sólo pienso en el Rangers"

Jiménez: "Ahora el partido del Madrid no existe, sólo pienso en el Rangers"

"Nos vamos a enfrentar a un equipo que por méritos propios es el más significativo de Escocia, el que más títulos ha ganado. Por lo tanto no va a ser un rival fácil", dijo el técnico del Sevilla.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha manifestado esta tarde en la rueda de prensa oficial previa al partido de mañana en la ciudad escocesa de Glasgow, de la segunda jornada de la Liga de Campeones, que "lo único que importa ahora es el Rangers".

Jiménez aseguró que "hay que darle a este partido la mucha importancia que tiene", y consideró que "si te relajas y no haces lo que debes, te viene todo encima".

"No me gustaría pensar que nos vale ganar para considerar que hemos conseguido nuestro pase. Quiero ganar porque es nuestra intención en cada uno de los partidos que jugamos, después quedará mucho por jugar, esto es diferente a la Liga, pero la intención siempre es la misma, ganar, porque nos exigimos ganar. Después puede pasar cualquier cosa", indicó.

El preparador sevillista anunció que habrá rotaciones porque siempre busca "la mejor alineación en cuanto a frescura o posibilidades de estar al cien por cien" pero puntualizó que ello se hace "sin pensar en el Real Madrid", rival de su equipo el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán, porque "ahora mismo, ese partido no existe".

"Existirá después de mañana, ahora no. Lo que quiero es recuperar a la gente que jugó en Bilbao y a partir de ahí, entre los que jugaron y no, sacar al equipo más conveniente. Las rotaciones las estamos haciendo porque la plantilla es competitiva, los futbolistas están involucrados y da igual quién juegue", aseveró.

"Nos vamos a enfrentar a un equipo que por méritos propios es el más significativo de Escocia, el que más títulos ha ganado. Por lo tanto no va a ser un rival fácil, es un grande de Escocia, acostumbrado a conectar con su gran afición, exhibiendo un fútbol viril, de mucha ilusión", argumentó Jiménez sobre el rival.

Kanouté: "Este campo es muy difícil pero tenemos que imponer nuestro juego"

"Este campo es muy difícil pero tenemos que imponer nuestro juego", aseguró Kanouté, que se encuentra totalmente centrado en el duelo ante el cuadro escocés, descartando posibles euforias tras el notable comienzo de temporada del conjunto hispalense.

Y es que el punta malí admite que el Sevilla "tiene una plantilla más amplia que hace dos temporadas", cuando disputó por última vez la ''Champions'', pero recalca que los jugadores "no debemos pensar más allá de nuestro grupo". Asimismo, Kanouté explicó su visión de las rotaciones que lleva a cabo su técnico, Manolo Jiménez, para preservar el estado físico de sus pupilos. "Todos queremos jugar todos los partidos pero podemos hacer rotaciones porque prácticamente tenemos dos equipos al mismo nivel y eso nos puede ayudar muchísimo", consideró el africano.