Camacho: "Con este triunfo estoy más tranquilo"

Liga BBVA

Camacho: "Con este triunfo estoy más tranquilo"

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, afirmó que con el triunfo ante el Real Sporting (1-0) en el estadio Reyno de Navarra está "más tranquilo" al haber encadenado dos victorias en cuatro días, aunque precisó que el trabajo es "el mismo" independientemente de los resultados.

"Podíamos tener algún punto más. Estamos todos ahí y de perder a ganar un partido subes mucho. Con este triunfo estoy más tranquilo. Tenemos 7 puntos, pero la línea y el trabajo es el mismo, independientemente de los puntos", manifestó.

El técnico murciano subrayó que su equipo "ha trabajado muy bien y ha tenido la compensación que no tuvo el día del Sevilla".

"Hemos tenido paciencia suficiente para meter el gol y no hemos dejado al Sporting que jugara al contragolpe", añadió.

Camacho indicó que Osasuna podía haber conseguido un mejor resultado con mejores finalizaciones, pero afirmó que "sabe mejor esta clase de triunfos que si llegas (al final del encuentro) con el triunfo hecho".

Preciado: "Osasuna estuvo perfecto en defensa"

El técnico del Real Sporting, Manolo Preciado, admitió como "justo" el resultado al destacar que Osasuna "ha defendido rayando la perfección".

Explicó que el escaso bagaje ofensivo de su equipo fue "mérito de Osasuna, más que demérito nuestro, porque ha defendido rayando la perfección".

"Era un partido de 0-0, con defensas muy fuertes y pocas ocasiones, pero una jugada desgraciada para nosotros (en referencia al penalti por mano de Sastre) le ha dado el partido a Osasuna", comentó.

El entrenador cántabro reconoció que a su equipo le faltó "alegría en ataque", primero por la defensa de Osasuna y también porque "no teníamos el punto de frescura" después de una semana con tres encuentros.