Internacional | Inglaterra
El Sunderland golea al Wolverhampton
El Sunderland goleó (5-2) al Wolverhampton Wanderers en el único partida del domingo de la séptima jornada de la ''Premier League'', que estuvo marcada por el ascenso al liderato del Manchester United, vigente campeón, que se lo arrebata al Chelsea, que cosechó su primera derrota (3-1) ante el Wigan de Roberto Martínez.
El conjunto de Alex Ferguson se convirtió en nuevo líder de la ''Premier'' después de vencer a un Stoke City con goles del búlgaro Dimitar Berbatov y el irlandés O''Shea en la segunda mitad.
Los ''diablos rojos'', que comenzaron titubeantes la temporada, con una derrota ante el recién ascendido Burnley, vuelven así a lo más alto de la tabla por primera vez en la temporada mostrando una sólida defensa, sólo seis goles encajados, y mucha pegada arriba con el búlgaro y Wayne Rooney, que suma seis goles.
En el ''Stadium of Light'', el Sunderland se tomó un festín a cargo del recién ascendido Wolverhampton Wanderers que llegó a remontar los dos goles iniciales de los locales.
El inglés Darren Bent y el trinitense Kenwyne Jones, por partida doble, y Michael Turner fueron los autores de los goles del conjunto dirigido por Steve Bruce mientras que Mensah, en propia puerta, y Doyle estuvieron a punto de lograr la remontada visitante.