El Atlético coge moral para el duelo de Oporto

Liga BBVA | Atlético

El Atlético coge moral para el duelo de Oporto

El Atlético coge moral para el duelo de Oporto

El equipo disfruta hoy de una jornada de descanso previa a la preparación del trascendental choque de Liga de Campeones ante el Oporto que se disputará el próximo miércoles a las 20:45 horas.

El conjunto de Abel Resino mereció más en Mestalla, donde sólo arrancó un punto gracias a un gol de Maxi en los últimos instantes, y se ha rearmado psicológicamente y en la idea de su juego de cara a su próximo compromiso europeo ante el Oporto.

"El fútbol nos castiga demasiado a veces", declaraba tras el choque el técnico, que sin embargo destacó el juego y las ocasiones creadas por sus hombres, que dejaron mucha mejor impresión de la ofrecida en Liga hasta la fecha.

El equipo disfruta hoy de una jornada de descanso previa a la preparación del trascendental choque de Liga de Campeones ante el Oporto que se disputará el próximo miércoles a las 20:45 horas. Mañana lunes el equipo vuelve a los entrenamientos en sesión matinal y el martes vuelan rumbo al país vecino.

El Atlético, que cuenta con las bajas de los lesionados Valera -que fue sustituido por Juanito en el minuto 41 y sufre una lesión de grado I en el aductor del muslo izquierdo- y Raúl García, así como las ausencias de Asenjo y Domínguez, que se encuentran en el Mundial Sub-20 de Egipto.

Los rojiblancos están casi obligados a conseguir un resultado positivo de la visita a Oporto tras el empate sin goles cosechado ante el APOEL en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions.