NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón - Rayo

Mel lleva toda su artillería a la conquista de Castalia

Los madrileños buscan su primer triunfo lejos de Vallecas

J. F. Roca

El Rayo Vallecano no quiere ser el pagano de los dolores de cabeza de un Castellón con muchas dudas y que todavía no conoce la victoria. Los castellonenses, que poco a poco van progresando en su juego, aunque no en los resultados obtenidos, pretenden recuperar el rumbo perdido. Sin embargo, el equipo que llega a Castalia, pese a dar buena cuenta del Real Unión de Irún la pasada jornada, no tendrá menos hambre de victorias pues todavía no la conoce lejos de su feudo: cayó ante el sorprendente Cartagena y rascó un empate en Girona. Hoy puede aprovecharse de la debilidad y del clima de tensión que se vive en la capital de La Plana para estrenar su casillero como forastero.

Para 'prenderle fuego' a Castalia, Mel lleva a los cinco delanteros que tiene en la plantilla. No prepara demasiados cambios, salvo los obligados por el regreso de Edu Albacar. Con la entrada del ex alavesista, Coke volverá al lateral derecho. El resto del equipo inicial, salvo sorpresa, será el mismo que alineó ante el Real Unión en la pasada jornada. Castalia, por cierto, no se le da nada bien al Rayo que, en 18 partidos, ha ganado sólo uno, frente a 13 derrotas.

Mel: "Nos da igual el Castellón"

"A nosotros nos da igual cómo esté el Castellón. Vamos a Castalia a hacer nuestro trabajo y a intentar ganar ante un adversario que, debido a diferentes circunstancias, no ha arrancado bien en la Liga. Una de las virtudes del rival es la estatura y el 70% de los goles en Segunda División se producen en las jugadas de estrategia".

Amaral: "La mejoría hay que plasmarla"

"Vamos con mucha ilusión, vamos a más. El partido contra el Rayo va a marcar un antes y un después. A ver si somos capaces de sumar lo que podamos. Hay que ser conscientes que podemos ganar. Hemos mejorado en todo, pero hay que saber plasmarlo en el terreno de juego. Con la afición hay que hacer un frente común".