Liga BBVA | Sporting

"Ayala me hizo una falta muy clara en el empate"

Gregory afirma que no le dijo "nada" a Turienzo Álvarez.

<b>LA CARA AMABLE. </b>Gregory, fotografiándose ayer con una joven aficionada rojiblanca.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Gregory Arnolin tiene una sensación que mezcla tristeza, rabia, impotencia, enfado y arrepentimiento. El defensa francés se queja de que en la jugada del gol del empate del Zaragoza "hubo una falta clara. Me encargaba del marcaje de Abel Aguilar, que fue el que marcó el gol, pero Ayala se desentiende del balón y sólo se fija en mí, para no dejarme saltar".

El zaguero rojiblanco fue amonestado por quejarse de la falta en el momento del empate y vio la segunda tarjeta una vez concluido el encuentro. Según recuerda, "no le dije nada al árbitro, sólo que hubo falta en el gol, pero no le insulté, ni nada parecido". Asimismo, señaló que "Diego Camacho estaba detrás de mí y puede ratificar lo que digo". También comentó que no tenía "ninguna intención de molestar al árbitro".

El central sportinguista pidió "perdón a los compañeros, al entrenador y a todo el sportinguismo. Sé que no se puede hablar con los árbitros", si bien en su caso insistió en que sólo le dijo "que hubo falta de Ayala", acción que le dio "mucha rabia". Gregory considera que "tal vez el idioma pudo influir, aunque trato de hablar español y para eso lo estudio a diario".

Gregory eludió comparar los arbitrajes de España y Portugal, fútbol del que procede, ya que "los árbitros, como los futbolistas, siempre quieren hacerlo bien". En el caso de Turienzo en la noche del jueves expuso que "lo estaba haciendo bien, pero en la jugada del gol hubo una falta que no señaló". Asimismo, añadió que "es de humanos, todos podemos equivocarnos" y apuntó que "esto ya pasó" y lamenta perderse "el partido contra Osasuna".

Noticias relacionadas

"Si llego a marcar, ganamos"

Gregory Arnolin tuvo una de las ocasiones más claras del partido en el transcurso del segundo tiempo, con un remate de cabeza que detuvo sin problemas Carrizo. "Si llego a marcar el gol, ganamos el partido", comentó el defensa galo, quien reconoce que "en la primera fase del partido se vio un Zaragoza muy fuerte, pero cuando marcamos el primer gol dominamos y hubo una ocasión de De las Cuevas que perfectamente pudo haber sido el 2-0". Luego, cuando le llegó su ocasión, lamenta que "no haber podido ayudar a mis compañeros a ganar el partido". En su caso, considera que tiene que "trabajar más los aspectos ofensivos". También apuntó que "un punto no está mal, pero fue una pena no haber logrado el segundo gol y ganar los tres puntos".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados