Ninguna victoria en cinco jornadas para los tres extremeños
Recién ascendidos, no carburan

La clasificación del grupo 2 de Segunda B no engaña. Los tres últimos clasificados son los conjuntos extremeños, Cacereño, Cerro de Reyes y Villanovense, todos con apenas dos puntos en la tabla y todavía sin estrenar el casillero de victorias.
Los tres conjuntos de la Comunidad son recién ascendidos a la categoría, y por el momento su adaptación está resultando exactamente igual de costosa. De quince puntos posibles han sumado dos y aunque todavía es pronto para el nerviosismo, la realidad de la tabla está ahí.
Noticias relacionadas
Progresión. De los tres equipos, el que puede tener más complicaciones es el Villanovense. El cuadro serón se vio catapultado a última hora a Segunda B por los problemas del Mérida, y la plantilla se tuvo que reforzar con prisas para afrontar la División de Bronce. Los serones estuvieron el miércoles a punto de sumar su primera victoria, ya que en el minuto 90 Edu Jurado estrelló un balón en el travesaño y después Juanjo tuvo el 2-1 en sus botas. También muestra signos de mejora el Cerro de Reyes, ya que el miércoles remontó un 1-0 en Alcalá, pero cuando el partido agonizaba con 1-2 gracias a las dianas de Golo y Enzo Noir, un polémico penalti para los complutenses le privó de la victoria.
Por último, el Cacereño tampoco sabe todavía lo que es sumar de tres en tres, después de perder en Torrelavega un partido donde los de Alcázar no jugaron mal. De hecho, el míster destacaba que "la derrota es injusta. El partido ha estado más por nuestro lado que por el de la Gimnástica. La eficacia ha sido decisiva. Nos vamos cabizbajos porque merecimos más. Si seguimos perdonando lo vamos a pasar mal", dijo. No es el único que piensa eso en Extremadura.



