Madrugón y comida a las 11:30 para jugar en Vigo
"El horario de las 16:00 nos lleva de cabeza", dice Llorca


El cuerpo técnico del Hércules, los médicos de la entidad y hasta los propios jugadores se echaron las manos a la cabeza cuando se enteraron del horario del partido ante el Celta. Y es que el hecho de jugar a las 16:00 horas no gustó nada en el Hércules. Desde entonces, los galenos y los fisios han trabajado a destajo para ultimar todos los detalles y que su equipo no acuse en exceso el horario en el que el conjunto blanquiazul tendrá que saltar al césped de Balaídos. A pesar de tener todo bajo control, la plantilla tendrá que cambiar totalmente sus hábitos para aclimatarse cuanto antes al partido ante el Celta.
"La verdad es que este horario nos lleva de cabeza porque nos trastoca todos los planes", comentó ayer a AS Jeroni Llorca, miembro de los servicios médicos del club. Para empezar, la plantilla tendrá que pegarse un madrugón, ya que a las 7:30 tocarán diana. Esto provocará que muchos se levanten a "regañadientes". Una vez en pie, la expedición al completo, incluidos los técnicos y los médicos por pura "solidaridad", tomará un ligero desayuno.
Noticias relacionadas
Posteriormente, Esteban Vigo tiene previsto que sus jugadores estiren los músculos durante un rato y den un paseo por los alrededores del hotel. Eso sí, no habrá mucho tiempo para relajarse, ya que a las 11:30 está preparada la comida. "Somos conscientes de que a muchos les costará comer a esas horas, pero son profesionales y lo asumen", apunta Llorca, quien recuerda que el menú estará compuesto de pasta e hidratos de carbono.
Tras la comida y la charla técnica, habrá tiempo para la siesta, que es "sagrada". Un ligero descanso antes de poner rumbo al estadio de Balaídos, donde a las 15:15 saltará el equipo a calentar. Tras el pitido final y antes de tomar el vuelo de vuelta, habrá que cenar a las 19:00, en lo que será el último contratiempo que provoca jugar a las cuatro de la tarde en Vigo.



