Dos partidos de sanción a César Arzo

LIGA BBVA | SANCIONES

Dos partidos de sanción a César Arzo

Ademñas, el Comité de Apelación ha desestimado el recurso a la sanción de Luis Prieto.

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con dos partidos al jugador del Valladolid César Arzo, por producirse de manera violenta con otro futbolista.

César Arzo fue expulsado por propinar un codazo al jugador de Osasuna Galán. Competición ha aplicado el artículo 123 del Código Disciplinario de la RFEF.

El comité ha sancionado con un partido a su compañero Prieto por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión.

Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión a Gonzalo Rodríguez (Villarreal) y Gregory (Sporting).

Apelación desestima recurso del Valladolid y confirma sanción a Luis Prieto

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso del Valladolid y ha confirmado la suspensión de un partido de su defensa Luis Prieto, expulsado en el partido contra el Osasuna.

El Comité de Competición suspendió por un partido al zaguero por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, en aplicación del artículo 111.i, en relación con el 114 (una dura entrada a Aranda), y Apelación ha rechazado el recurso del club vallisoletano y ha confirmado su sanción.

En cambio, ha estimado el recurso formulado por el Sevilla contra la resolución del Comité de Competición del martes y anula la sanción de amonestación impuesta a Fernando Navarro Corbacho, así como la multa accesoria al club.

Apelación desestima el recurso del Betis y mantiene la amonestación a Juanma

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol anunció hoy que ha desestimado el recurso presentado en su día por el Betis, por el cual se solicitaba dejar sin efecto la amonestación que le fue mostrada al jugador Juan Manuel Gómez Sánchez, Juanma, en el partido de hace dos semanas ante el Recreativo de Huelva.

Como se recordará, dicho encuentro se disputó en el estadio Manuel Ruiz de Lopera el pasado 13 de septiembre, y se saldó con triunfo bético por 3-0. Juanma, por su parte, fue amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 44.

De este modo, Apelación confirma la resolución del Comité de Competición de fecha 15 de septiembre de 2009, sobre esa amonestación a Juanma, "por infracción de las Reglas de Juego, en aplicación del artículo 111.i) del Código Disciplinario" de la Federación, "con la multa accesoria correspondiente".