El Barcelona espió a cuatro vicepresidentes

liga bbva | barcelona

El Barcelona espió a cuatro vicepresidentes

El Barcelona espió a cuatro vicepresidentes

Los vicepresidentes espiados fueron Jaume Ferrer, Joan Boix, Joan Franquesa y Rafael Yuste. El club contrato una agencia de detectives para que les investigara, aunque según el citado periódico ni Joan Laporta ni tres de los vicepresidentes afectados tenían conocimiento de lo que estaba ocurriendo.

El director general del FC Barcelona, Joan Olivé, ha comparecido este mediodía en el Camp Nou para aclarar el asunto del espionaje al que fueron sometidos hace unos meses cuatro vicepresidentes del club, tres de ellos con opciones a aspirar a la presidencia en las elecciones del 2010.

Según apunta en su edición de hoy 'El Periódico de Catalunya' las sospechas acerca de quién impulsó este espionaje recaerían sobre el director general del club, quien habría contratado a la empresa Método 3 para seguir los pasos de los cuatro vicepresidentes.

Estos cuatro directivos son Joan Boix, Joan Franquesa, Rafael Yuste y Jaume Ferrer.

La información también apunta que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, no tenía conocimiento de este hecho que se produjo en abril pasado, aunque cuando se descubrió hubo mucha tensión en la directiva, en la que Laporta defendió su desconocimiento.