LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

Raúl supera a Sanchís como el jugador del Real Madrid con más partidos en Liga

liga bbva | real madrid

Raúl supera a Sanchís como el jugador del Real Madrid con más partidos en Liga

Raúl supera a Sanchís como el jugador del Real Madrid con más partidos en Liga

EP

El ariete está a sólo tres de ser el jugador con más partidos oficiales en la historia del club, un récord que posee también Sanchís con 710 encuentros.

El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, alcanzó otro récord más en su dilatada carrera al jugar su partido número 524 con la elástica blanca y superar así al que fuera su compañero Manuel Sanchís tras su aparición en el minuto 67 del partido que les midió al Villarreal, con motivo de la cuarta jornada de Liga.

El ''7'', que no se cansa de batir récords y engordar su extenso curriculum, se convirtió este miércoles en el jugador merengue que más partidos ha jugado con el Real Madrid en el campeonato casero al sustituir a Higuaín. Además, el ariete está a sólo tres de ser el jugador con más partidos oficiales en la historia del club de Chamartín.

Su actual poseedor es también Sanchís que ostenta 710 encuentros por los 707 de Raúl. Y es que el jugador español es el máximo goleador de la Liga de Campeones (65), el máximo goleador en la historia de su equipo (318 por los 310 de Di Stéfano) y el de la selección española (44), aunque Villa le tenga cerca.

Raúl, que está a 27 tantos de Zarra para llegar a ser el máximo anotador de la Liga en todos los tiempos, ha hecho honor al apodo de Ferrari, el que le dio Fernando Hierro cuando abandonó el combinado nacional. La bala -en este caso blanca- no ha parado de contribuir con sus goles y es parte viva de la historia del fútbol español.

El mítico delantero, que llegó procedente de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, ha dado un paso más en el escalafón de mitos merengues, además de ser acreedor de tres Ligas de Campeones, seis Ligas españolas, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa y cuatro de España, entre otros títulos.

Raúl, tras 14 temporadas, ha hecho 318 goles desde aquel 29 de octubre de 1994 cuando debutó en La Romareda de la mano de Jorge Valdano dando el relevo generacional a quién tanto bueno había dado a la casa blanca, Emilio Butragueño.