"¿Yo el CR8? Aquí no hay ningún crack mediático"

Cazorla

"¿Yo el CR8? Aquí no hay ningún crack mediático"

"¿Yo el CR8? Aquí no hay ningún crack mediático"

ángel sánchez

Podría estar ahora mismo vistiendo de blanco, pero el destino quiso que siguiera al mando del Submarino. Se quedó y es el jugador referencia de los amarillos. Espera con ganas la visita del Madrid para lograr el primer triunfo.

¿Cómo recuerda lo del teléfono, la llamada a Iker y el Real Madrid?

Como algo muy lejano, algo que ya ha pasado y poco más. No pienso mucho en ello.

Pero ese día que llamó a Iker se veía allí...

Está claro. Hubo contactos pero aquello no se cerró. Es pasado y ahora sólo pienso en el presente.

¿Y no piensa a veces qué sería de usted en este Madrid?

La verdad es que no. Estoy a gusto aquí y no pienso en dónde podría estar. Tomé una decisión y estoy convencido de que acerté. Le debo mucho a este club y seguir aquí era lo mejor.

Pues muchos dijeron que no tenía ambición...

Es algo contra lo que no voy a luchar. Si hay algo en el fútbol son opiniones, pero no tienen por qué ser válidas. Yo siempre dije que éste es un club con ambición y mis compañeros y yo somos gente con ambición. Y no creo que por jugar en el Madrid uno tenga más ambición que otro.

Sí, porque usted es el CR8 de este equipo...

No creo que en el Villarreal haya un jugador que se pueda pensar que es el crack. Esto es muy diferente al Madrid, éste no es un equipo tan mediático, ni de tanta repercusión.

¿Cómo ve el partido frente al Madrid? ¿Hay miedo?

Pues con ilusión y con ganas. Convencidos de que podemos vencer y con ganas de que empiece el partido. Miedo nunca, respeto todo.

Sí, porque les hace falta, ¿no?

La situación en la que estamos no es la ideal. Pero esto acaba de empezar y queda mucho. Lo peor ahora sería perder la calma y ponernos nerviosos. Si ganamos cambiará todo y el equipo recuperará la confianza.

¿Y qué cree que les pasa?

Es complicado, ya que teníamos las cosas más o menos controladas y se nos escaparon dos partidos que debíamos ganar.

Volviendo al Madrid, ¿cómo se les puede ganar?

Pues como el año pasado, jugándoles de tú a tú.

Vuelve Pellegrini...

Bueno, supongo que para él será algo muy especial sin duda. Y también lo es para nosotros, ya que han sido muchos años aquí.

¿Les tendrán ganas después de la derrota del año pasado?

Pues supongo que las mismas que les tenemos nosotros. Ellos están obligados a ganar siempre y nosotros tenemos que ganar ya.

Tienen una pegada descomunal y Cristiano está en racha...

Sin duda que la tienen. Cristiano esta viendo portería y es un jugador determinante, muy peligroso y que debemos tener muy en cuenta. Y luego está Kaká, que también está muy por encima. Personalmente me encanta y creo que el Madrid ha ganado mucho con su fichaje. Tiene una elegancia enorme.

Para acabar, después de no ir al Madrid supongo que llamó a Iker para decirle que no iba...

Bueno, no me acuerdo si le llamé o no. Pero le puedo asegurar que tuve que aguantar una temporada con la coña del teléfono.