El equipo recibe una paliza física 'made in Paredes'
Más de dos horas de intenso trabajo en el IFPE Montearagón

La plantilla del Huesca regresó al trabajo con una dura sesión de casi dos horas y media en la que se trabajó táctica y físicamente. Mientras Calderón preparaba jugadas de penetración por bandas, remates y control de balón con parte del grupo, el preparador físico, Jesús Paredes, se encargaba del resto y se los llevaba por los alrededores del campo del Instituto Montearagón para hacer cuestas y fortalecer de ese modo la musculatura de los jugadores. Además, Paredes improvisó un pequeño gimnasio en el que los jugadores hacían pesas, flexiones y abdominales, entre otros ejercicios.
Noticias relacionadas
A la conclusión, Helguera y Robert reconocían la importante "paliza" que habían sufrido, típica del tiempo de pretemporada. El propio Robert bromeaba con ello: "Llevamos tres meses de pretemporada, no se va a terminar nunca Jesús es un fenómeno, y de hecho el equipo termina los partidos entero, físicamente se encuentra muy bien, estamos trabajando muy duro y esto va a dar sus frutos en el futuro".
Luis Helguera pudo ver al equipo desde la grada contra el Nàstic y valoró el partido: "El primer tiempo fue sensacional, tuvimos buen juego y llegadas suficientes para golear. Si seguimos así no tendremos problemas para sacar puntos". El equipo viaja tranquilo e ilusionado a Anoeta, según explica el cántabro: "Vamos a San Sebastián a jugar contra un grande, con la máxima ilusión y con ganas de hacer puntos".



