Liga Adelante | Huesca

El equipo recibe una paliza física 'made in Paredes'

Más de dos horas de intenso trabajo en el IFPE Montearagón

<b>INTENSO TRABAJO. </b>Los jugadores del Huesca realizaron ayer una dura sesión de entrenamiento.
Actualizado a

La plantilla del Huesca regresó al trabajo con una dura sesión de casi dos horas y media en la que se trabajó táctica y físicamente. Mientras Calderón preparaba jugadas de penetración por bandas, remates y control de balón con parte del grupo, el preparador físico, Jesús Paredes, se encargaba del resto y se los llevaba por los alrededores del campo del Instituto Montearagón para hacer cuestas y fortalecer de ese modo la musculatura de los jugadores. Además, Paredes improvisó un pequeño gimnasio en el que los jugadores hacían pesas, flexiones y abdominales, entre otros ejercicios.

Noticias relacionadas

A la conclusión, Helguera y Robert reconocían la importante "paliza" que habían sufrido, típica del tiempo de pretemporada. El propio Robert bromeaba con ello: "Llevamos tres meses de pretemporada, no se va a terminar nunca Jesús es un fenómeno, y de hecho el equipo termina los partidos entero, físicamente se encuentra muy bien, estamos trabajando muy duro y esto va a dar sus frutos en el futuro".

Luis Helguera pudo ver al equipo desde la grada contra el Nàstic y valoró el partido: "El primer tiempo fue sensacional, tuvimos buen juego y llegadas suficientes para golear. Si seguimos así no tendremos problemas para sacar puntos". El equipo viaja tranquilo e ilusionado a Anoeta, según explica el cántabro: "Vamos a San Sebastián a jugar contra un grande, con la máxima ilusión y con ganas de hacer puntos".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados