Ricar insiste en que la defensa sea más consistente
Edu Roldán, Yago y Txiqui, altas

El Zamora tiene como objetivo esta noche, en el estadio Ruta de la Plata, intentar hacer olvidar el traspié del pasado sábado en Estella, donde cayó estrepitosamente ante el Izarra por 4-0, se dejó el liderato, incluso salió de los puestos de ascenso.
Ricar ha insistido en pedir a sus hombres que la labor en defensa sea más consistente ante un rival, el Lemona, que tradicionalmente le crea muchos problemas. "No podemos recibir siete goles en dos partidos, así no vamos a ningún sitio", decía el técnico del Zamora.
Noticias relacionadas
En el apartado positivo, Ricar recupera a Yago y Txiqui, ausentes en el partido en tierras navarras por asuntos personales, y a Duque, que no jugó por precaución al no estar recuperado completamente de sus problemas físicos. Volverá al equipo titular Edu Roldán, y la duda principal está en la portería, dado que, pese a los cuatro goles encajados, es probable que Félix Campo siga siendo titular en detrimento de Vilches. En el apartado negativo, Agustín tendrá que cumplir partido de sanción, siendo el único jugador con el que no podrá contar hoy Ricar.
En el Lemona, entrenado por el mítico lateral del Athletic, Larrazábal, la baja más significativa será la del portero Alcalde, sancionado



