Raúl: "Estoy feliz de cómo están saliendo las cosas"

LIGA BBVA | REAL MADRID

Raúl: "Estoy feliz de cómo están saliendo las cosas"

Raúl González Blanco ha superado hoy a Sanchís como jugador que más veces ha vestido la camiseta del Real Madrid, con 525 partidos.

El capitán del Real Madrid, que ha empezado en el banquillo el partido ante el Villarreal, ha reconocido que está muy contento por el buen inicio de Liga: "Estoy contento, ha sido una victoria muy importante para el equipo y eso es con lo que nos tenemos que quedar. Son tres puntos importantes en un campo complicado como es El Madrigal. Estoy feliz porque hay tres partidos por semana y estamos funcionando a un buen nivel. A nivel personal estoy satisfecho con este registro -se ha convertido en el jugador que más veces ha vestido la camiseta blanca- y feliz, pero con la cabeza puesta en los próximos enfrentamientos".

Cristiano Ronaldo, autor del primer gol blanco le dedicó el gol, sobre lo que Raúl ha dicho: "Cristiano está en un gran momento y ha hecho un gran gol. Insisto, estoy feliz de cómo están saliendo las cosas". Sobre el portugués ha añadido que es "un buen chaval".

Por último, se ha referido al liderato del Barcelona, que les supera por un gol: "No llevamos ni el primer mes de competición así que vamos a estar tranquilos. El equipo está haciendo bien las cosas y este es el camino".