Los desplazamientos son la asignatura pendiente del filial amarillo
El Villarreal B no ha sumado fuera

Al filial del Villarreal se le escapó un punto en los últimos minutos este pasado domingo en el Nuevo Colombino. Los amarillos hicieron lo más complicado, igualar el marcador en el minuto 83, pero poco después el Recreativo les asestó el golpe final: 2-1 y para casa. Y es que puntuar como visitante es la asignatura pendiente del equipo que entrena Juan Carlos Garrido. Primero perdió en Córdoba (3-1) y después en tierras onubenses por la mínima (2-1). El 'Minisubmarino' es, junto al Elche, Real Unión y Castellón, el único conjunto de Segunda que no ha puntuado a domicilio.
En casa, en cambio, el Villarreal B se muestra mucho más fiable. Es cierto que tan sólo se llevan disputadas cuatro jornadas de Liga, pero los villarrealenses empataron ante el Levante (2-2) y superaron al Hércules (1-0). Es decir, los discípulos de Garrido se han adjudicado cuatro de los seis puntos que han peleado como anfitriones.
El sábado, a las 18:00 horas, llegará al Mini Estadi de la Ciudad Deportiva un irregular Albacete que de la misma forma que fue capaz de ganar al Castellón en Castalia (3-5), siete días más tarde cayó con estrépito contra el Betis en el Carlos Belmonte (1-3).
Cinco inéditos.
Los porteros Vicente Flor y Valentín Brasca, así como los defensas Javi Costa y Edu Caballer, junto al centrocampista David Lázaro, son los cinco futbolistas del Villarreal B que todavía no se han estrenado esta temporada. Mientras, los que lo han jugado todo son el guardameta balear Juan Carlos Sánchez y el delantero argentino Marco Ruben, quienes han disputado los 360 minutos posibles.
Noticias relacionadas
Ruben, pichichi de Segunda
Cuatro goles en cuatro jornadas han situado a Marco Ruben como el máximo goleador de Segunda. Ha marcado en todos los partidos, incluido ante su ex equipo, el Recre. Las víctimas del delantero amarillo han sido Levante, Córdoba, Hércules y los onubenses y se sitúa en lo más alto de la tabla de realizadores, empatado con Stuani (Albacete), Sergio García (Betis) y Agirretxe (Real). El otro gol del filial lo hizo Joan Tomás.



