Valverde convoca a Senna mientras que Ibagaza y Fuster son baja por lesión

LIGA BBVA | VILLARREAL

Valverde convoca a Senna mientras que Ibagaza y Fuster son baja por lesión

El argentino tiene rotos los isquiotibiales de la pierna derecha.

El entrenador del Villarreal, Ernesto Valverde, ha dado a conocer esta tarde la lista de jugadores convocados para la disputa del partido de mañana ante el Real Madrid en El Madrigal (20.00 horas), en la que entrado Marcos Senna y se han quedado fuera Ibagaza y Fuster por lesión.

El argentino sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, mientras que David Fuster tiene molestias por una contusión costal. La nota positiva la ha protagonizado Marcos Senna, que vuelve a una lista de convocados tras haber superado sus molestias musculares.

Además, el brasileño Nilmar que era duda por una contusión en la cara anterior del muslo derecho, también se ha recuperado y estará a disposición de Ernesto Valverde para el partido ante el Real Madrid. Por decisión técnica se han quedado fuera de la convocatoria Escudero y Fuentes.

La lista completa de convocados la forman los siguientes jugadores: Diego López, Oliva, Javi Venta, Ángel, Marcano, Godin, Capdevila, Gonzalo, Cazorla, Bruno, Pires, Senna, Cani, Eguren, Nilmar, Jonathan Pereira, Llorente y Rossi.