Internacional | Italia
Mourinho la lía y acaba expulsado en la victoria del Inter
El Milán ganó con gol de Seedorf
La imagen de la jornada en Italia tenía que ser, cómo no, la de Mourinho. El técnico portugués sufrió un ataque de ira y acabó expulsado por su incontinencia verbal.
Ocurrió nada más darle la vuelta al partido el Inter ante el Cagliari. Milito había marcado los dos goles que le permitían a los nerazzurri quedarse terceros a dos puntos de los líderes, Sampdoria y Juventus, y el Inter controlaba bien el partido. Entonces, Astori entró en falta a Balotelli y Orsato, colegiado del encuentro, le amonestó con amarilla, lo que le pareció insuficiente a Mourinho. El portugués comenzó a protestar airadamente y llegó a gritarle "vete a tomar por..." en la cara al árbitro, que le expulsó inmediatamente. Branca, ayudante de Mourinho, negó luego que su jefe pronunciara esas palabras.
Mientras, la Sampdoria demostró que este año va en serio y lleva, como el Juventus, cuatro victorias de cuatro posibles. Cassano no marcó, pero demostró que merece un hueco en la selección. El Milán, con Ronaldinho en la grada, ganó 1-0 al Bolonia con gol de Seedorf.