Liga Adelante | Huesca

Los futbolistas hacen un llamamiento a su afición

La frialdad de la tribuna preocupa a Calderón y los suyos.

<b>POCA PRESIÓN. </b>Varios jugadores del Huesca y numerosos aficionados protestan una acción del encuentro del sábado ante el Nástic.
Actualizado a

El Alcoraz vivió el sábado una nueva situación anómala: mientras Roberto se llevaba los parabienes no sólo en los prolegómenos, sino durante el partido e incluso al marcar el gol, hubo muy poco ánimo hacia el propio equipo, que cuajó una primera parte de manual y peleó lo indecible en la segunda, aunque sin fortuna ni acierto.

Nada más finalizar el partido, el propio Calderón enviaba su mensaje desde la sala de prensa: "Necesitamos que la gente confíe en nosotros y que nos anime, de la misma manera que ha animado hoy a Roberto. Me he quedado alucinado, y mira que a Roberto lo queremos todos mucho aquí, cuando han coreado su nombre 4.000 y sólo cuatro han coreado el nombre del Huesca. Nosotros necesitamos que nuestra gente esté con nosotros, nos anime con fuerza y con ganas, porque nosotros trabajamos duro para ganar. La afición tiene un valor incalculable para nosotros y la necesitamos. Sabemos que en San Sebastián estarán, pero en casa les necesitamos para hacer un fortín".

No le fue a la zaga el bravo centrocampista azulgrana Juanjo Camacho, que transmitió las sensaciones del vestuario en la zona mixta del vetusto estadio oscense: "Nos ha faltado un poco el apoyo de la afición, porque no ha sido como otras veces que se vienen arriba. Quizás ha sido por el resultado o porque el día era un poco raro. Ese apoyo no lo debemos perder. Aunque ha venido bastante gente los compañeros y yo hemos sentido que necesitábamos un poco más de apoyo".

Repetido.

Noticias relacionadas

No han sido éstas las únicas tardes en las que ha habido polémica. El año pasado se vivió también una situación anómala en el partido ante el Tenerife, donde se ovacionó a Kome y se escucharon silbidos cuando Rodri saltó al campo en sustitución de un compañero. Las peñas azulgranas tampoco se dejan notar y el ambiente en muchas ocasiones es demasiado frío e incluso displicente con el esfuerzo de los futbolistas que visten la elástica azulgrana.

Respecto de la derrota, el meta Miguel se mostró convencido de que éste es el camino: "Estamos fastidiados porque hemos jugado el mejor partido de los cuatro y no nos hemos llevado nada. Haces bien el trabajo y te vas de vacío. Esto es lo que tiene la categoría, a cualquier campo que vas puedes quitar puntos y también te los pueden quitar a ti. Hay que aprender y levantar la cabeza. Nosotros tenemos que seguir con esta línea de juego y de trabajo porque las cosas han salido bien".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados