"Debutar marcando te da una motivación especial"

Liga BBVA | Mallorca

"Debutar marcando te da una motivación especial"

"Debutar marcando te da una motivación especial"

Julio Álvarez: "Siempre sueñas que todo salga bien".

El Mallorca ha empezado la temporada de la mejor manera posible con dos victorias locales y un empate lejos de la isla, lo que le convierte en una de las sorpresas de este inicio de Liga. Pero para ello, una vez más, Manzano se ha visto obligado a recomponer un equipo que se había debilitado con las bajas de seis jugadores.

El sábado, a la actuación estelar de Borja Valero se unió los debuts de Julio Álvarez y Pezzolano. El primero creó la jugada del primer gol y marcó el tercero. "Fue un buen día para todos y particularmente para mí por haber debutado marcando un gol y ganando el partido. Siempre guardaré un buen recuerdo de mi debut con el Mallorca". Según el jugador este estreno le servirá "para adquirir confianza y adaptarme mejor, uno siempre sueña con este tipo de cosas y con que todo salga bien". Dice que tomó la decisión de fichar por el Mallorca "para triunfar y para volver a disfrutar de la Primera División. Empezar así te da un plus de motivación y quiero conseguir retos importantes con el Mallorca".

Julio Álvarez concede especial importancia a su gol ante el Tenerife porque no anotaba desde hace seis, cuando marcó con el Rayo Vallecano en Primera. "En el Almería jugué 30 partidos y no marqué, no sé si porque di con un entrenador que no nos conocía mucho a todos y jugaba al lado de los centrales de mi equipo, cuando yo siempre he jugado al lado de los centrales pero del equipo contrario".