Cristiano Ronaldo es indispensable

Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano Ronaldo es indispensable

Cristiano Ronaldo es indispensable

Reuters

Multitud de periódicos internacionales así lo afirman después de las dos últimas actuaciones del astro luso ante el Zurich y el Xerez, en las que ha logrado un total de cuatro goles.

La actuación de Cristiano Ronaldo ante el Xerez en la tercera jornada de la Liga no ha pasado desapercibida. Los dos goles logrados por el jugador portugués ante el recién ascendido equipo andaluz, sumados a los logrados anteriormente, han traspasado las fronteras de nuestro país y se han visto reflejados en la prensa mundial.

El diario luso Abola abre su información sobre el conjunto blanco con el titular "Cristiano impresiona en el 5-0 del Real Madrid". En Portugal afirman que "a Cristiano le bastó con 45 segundos para abrir el marcador ante el Xerez. El jugador portugués fue sustituido a falta de once minutos y fue despedido con una merecida ovación por el público del Bernabéu". Algo parecido ocurre en Francia. L'Equipe va un poco más allá y afirma que "Cristiano Ronaldo es indispensable. El jugador del Real Madrid suma ya 4 goles en los tres partidos disputados de la Liga".

La Gazzetta dello Sport, diario deportivo italiano, no individualiza tanto en la actuación de Cristiano y enfoca su análisis sobre la solvencia con la que el Real Madrid está haciendo frente al Barcelona de Guardiola. Con el titular "respuestas reales al Barça", el diario transalpino dice "puede que Cristiano Ronaldo aún no esté plenamente integrado en el juego del nuevo Real Madrid, pero el Balón de Oro ha logrado 6 goles en 4 partidos, un botín que no está nada mal. En la tercera jornada de Liga el Real Madrid ganó 5-0 al Xerez con dos goles del portugués, uno con el pie y otro con la cabeza. Ese es el resultado de una mezcla de técnica con potencia física".

En diario británico The Sun señala rotundamente que Ronaldo ha silenciado las bocas que criticaban su rendimiento en el Real Madrid desde su llegada al club blanco. Algunas frases que se pueden leer en el rotativo inglés son "Cristiano Ronaldo ha callado a los más escépticos acerca de su rendimiento en el Real Madrid" o "la superestrella de 80 millones de euros anotó dos goles ante el FC Zurich y otros dos ante el Xerez". "Cristiano silencia las dudas" es el titular elegido por The Sun para resumir la actuación del futbolista luso en los últimos partidos.

Los ecos del buen rendimiento ofrecido por Cristiano no sólo han llegado a la prensa europea, también han llegado a Argentina, y así lo refleja el diario Olè. "La constelación de Pellegrini aún no es un equipo, pero aplasta por su calidad individual", afirma.