Duda: "Será complicado ganar al Espanyol"

LIGA BBVA | MÁLAGA

Duda: "Será complicado ganar al Espanyol"

Duda: "Será complicado ganar al Espanyol"

"Los fallos tenemos que aprovecharlos para corregirlos durante la semana, porque nos están costando puntos. Lo importante es pasar página", dijo en cuanto a la derrota ante el Racing.

El centrocampista del Málaga Duda comentó hoy que confía en derrotar el próximo miércoles al Espanyol, siguiente rival liguero de los costasoleños, aunque advirtió de que éstos no lo tendrán "fácil" para superar a los catalanes.

Duda marcó un gol de bella factura en la pasada jornada ante el Racing de Santander que, a la postre, no impidió que los cántabros se llevaran el triunfo. Por eso, el luso sabe que, en el choque con los ''periquitos'', es necesario sumar los tres puntos, sin por ello caer en el alarmismo. "Hay que ir partido a partido. Llevamos una mala racha de dos partidos seguidos, pero hay que levantar la cabeza", espetó.

Y es que Duda cree que ante los santanderinos el Málaga no tuvo la fortuna que habrían merecido. "Con el Racing faltó un poco de suerte, hemos hecho un partido completo pero con un fallo que no se puede tener. El sábado hicimos un partido mucho mejor que con el Atlético, donde hicimos tres goles, y con el Racing no se ha conseguido el objetivo".

Por eso, llama la atención acerca de la necesidad de enmendar los errores cometidos hasta este momento. "Los fallos tenemos que aprovecharlos para corregirlos durante la semana, porque nos están costando puntos. Lo importante es pasar página".

De todos modos, insistió, el Espanyol no es, precisamente, un rival fácil de batir, sin olvidar que lucha también por la permanencia, como objetivo prioritario. "Es un equipo que va a estar con nosotros. Fácil no lo vamos a tener", destacó.

Por último, y en lo meramente personal, el portugués aseguró que no le importaría jugar de lateral. "Preguntar al ''jefe'', yo soy uno más de la plantilla y tengo que hacer lo mejor posible para el equipo", concluyó.