NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MALLORCA

Ayoze se queda fuera de la convocatoria del Mallorca ante el Sevilla

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado hoy que sus jugadores deben cerrar las bandas y "trabajar bien en el centro del campo" para contrarrestar el potencial de un Sevilla.

La ausencia de Ayoze, que se encuentra aquejado de una sobrecarga muscular, es la principal novedad que presenta la lista de convocados dada a conocer hoy por el entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, para el partido liguero de mañana contra el Sevilla.

Tampoco viajan a la capital hispalense Mattioni, Óscar Díaz, Víctor y Pezzolano, todos ellos por decisión técnica. En cuanto al posible once inicial, todo apunta a que presentará algunas variantes respecto al que goleó el pasado fin de semana (4-0) al Tenerife, con la adopción de un sistema con un único delantero (Aduriz) y cinco hombres en la medular, para evitar la penetración de los atacantes sevillistas.

De este modo, la lista de 18 convocados para el choque contra los blanquirrojos la componen los porteros: Lux y Aouate, los defensas: Josemi, Nunes, Ramis, Rubén y Corrales; los centrocampistas: Varela, Julio Álvarez, Mario, Martí, Borja, Castro, y Bruno China, mientras que los delanteros son Aduriz, Keita, Webó y Tuni.

Manzano: "El Sevilla triplica los balones al área del resto de equipos"

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado hoy que sus jugadores deben cerrar las bandas y "trabajar bien en el centro del campo" para contrarrestar el potencial de un Sevilla que "triplica los balones al área del resto de equipos".

"Si no ocurre todo eso, lo pasaremos mal", ha añadido Manzano, quien ha confirmado que en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán "se verán cinco caras nuevas (con respecto al ''once'' que empleó frente al Tenerife), de refresco en el equipo inicial".

Manzano ha destacado que en campos como el del Sevilla, su equipo no tiene nada que perder y mucho que ganar: "Aunque sea un tópico, todo lo que sea sumar será bueno para nosotros. Por eso tenemos esa relatividad tranquilidad, con ganas de seguir manteniendo ese puesto de privilegio que tenemos ahora mismo cuartos con 7 puntos".

El técnico ha insistido, no obstante, en que nadie de su equipo va a lanzar las campanas al vuelo por este arranque de la Liga.

"Ha sido un paso adelante en nuestro objetivo de asegurar la permanencia, cuanto antes mejor, para que, más adelante, el equipo se lance a tumba abierta por objetivos mayores", ha precisado Manzano.