Míchel avisó que haría rotaciones y va en serio
Turno ahora para Miguel Torres, Gavilán y Mario.

Míchel prometió a sus futbolistas que todos se sentirían importantes y no iba de farol. Pese a la exhibición el primer partido de Liga en Santander, el técnico ya hizo dos cambios en el segundo encuentro liguero. Y ahora tiene en mente que haya rotaciones y reparto de minutos en una semana apretada con tres partidos en ocho días.
Los azulones se medirán al Almería, al Valencia y al Zaragoza entre éste y el próximo domingo y será el momento para los que aún no han gozado de minutos. Todavía quedan nueve futbolistas por debutar (Codina, Torres, Belenguer, Mario, Licht, Signorino, Kepa, Gavilán y Contra) y la próxima semana lo harán unos cuantos. Mario y Gavilán ya están recuperados y empezarán a entrar en el equipo entre el domingo y el miércoles, en el lateral derecho, Miguel Torres también tendrá su oportunidad y, aunque ya haya disputado unos minutos, Casquero gozará de más protagonismo tras la marcha de Parejo con la Selección Sub-20.
Ayer el equipo se entrenó en la Ciudad Deportiva con las bajas del madrileño y de Derek Boateng. El primero no estará en ninguno de los tres partidos que se avecinan, mientras que el ghanés, sí que entrará en las próximas convocatorias a partir del miércoles. Hoy los azulones entrenarán en el Coliseum Alfonso Pérez a puerta cerrada para evitar miradas curiosas y poder trabajar aspectos tácticos y estratégicos de cara a la visita al Almería. Después de la sesión, Míchel ofrecerá la habitual rueda de prensa previa a cada encuentro.
Noticias relacionadas
Foto y cena.
La plantilla, el cuerpo técnico y el presidente del Getafe cenaron ayer juntos en el Asador Donostiarra siguiendo la jornada de fútbol europeo. Antes de la celebración y del entrenamiento, se hicieron la foto oficial en el Coliseum. Una instantánea en la que faltaban Boateng y Parejo que tuvieron que ser sustituidos por dos canteranos. Ahora la tecnología hará el resto y en breve la fotografía estará lista con las caras de los dos ausentes de ayer.




