NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

La directiva del Castellón tranquiliza a la plantilla

Pol confía en que no habrá cambios pese a la crispación

Javi Isidro
<b>LOS JUGADORES A LO SUYO. </b>La plantilla se centra en continuar entrenando para erradicar la situación en la tabla de clasificación.

Las últimas declaraciones realizadas por el máximo accionista del Castellón, José Manuel García Osuna, y por el presidente de la entidad, José Laparra, en las que se dejaba entrever la posibilidad de vender el club en caso de recibir una oferta de siete millones de euros han llegado a oídos de la plantilla albinegra y han creado cierta incertidumbre entre los jugadores. Lo cierto es que la directiva del Castellón no quiere vender a cualquier precio, de hecho no piensa en abandonar ni mucho menos el proyecto, pero si reciben una oferta interesante que alcance las cifras exigidas, no descartan sentarse a negociar.

Ante tal situación la directiva ha lanzado un mensaje de tranquilidad hacia la plantilla. Ha pedido a los jugadores que se olviden del entorno y de lo ocurrido y que se centren en el día a día y en la Liga con el fin de alcanzar los objetivos marcados en pretemporada para salir de la dinámica tan negativa en la que se encuentra el equipo tras los tres primeros partidos ligueros. "Si venden o no venden sus acciones es tema de club", reflexionaba ayer Pol Bueso. "A nosotros nos han dicho que estemos tranquilos, que no nos preocupemos y que pensemos en jugar", afirmaba el de Moncofa quien se mostraba convencido de que esta situación no "va a afectar a la plantilla".

Además, Bueso es consciente de que si el Castellón logra la victoria en Cartagena las aguas volverán a su cauce y la afición pasará de criticar a apoyar al equipo en Castalia. "Estas cosas suelen ocurrir. Cuando todo va mal, salen siempre más problemas. Nosotros nos estamos concentrando para que no nos influya. Hemos de ir a Cartagena a por el líder. Sólo nos vale ganar", aclaró el defensa albinegro.

Osuna tiene el 50% de la plantilla

Un tema que afectaría a la plantilla en una hipotética venta del club es el futuro de los jugadores representados por el máximo accionista de la entidad, García Osuna. Cabe recordar que en la actual plantilla el mandatario madrileño representa a un total de 11 futbolistas, más del 50% del equipo.