Chygrynskiy: "Debutar en el Camp Nou es un momento especial"

Liga BBVA | Barcelona

Chygrynskiy: "Debutar en el Camp Nou es un momento especial"

Chygrynskiy: "Debutar en el Camp Nou es un momento especial"

El central ucraniano ya se ha estrenado en competición oficial en el partido contra el Getafe, en tierras madrileñas, pero aún no lo ha podido hacer en el Camp Nou. Mañana, si Guardiola decide dar descanso a Piqué, el último fichaje blaugrana podría hacerlo.

El jugador del FC Barcelona Dmytro Chygrynskiy aseguró hoy que espera con ganas, y cierto nerviosismo, el partido ante el Atlético de Madrid de mañana en el Camp Nou, en el que tendrá opciones de debutar, un "momento especial", según él, por hacerlo ante la afición blaugrana.

El central ucraniano ya se ha estrenado en competición oficial en el partido contra el Getafe, en tierras madrileñas, pero aún no lo ha podido hacer en el Camp Nou. Mañana, si Guardiola decide dar descanso a Piqué, el último fichaje blaugrana podría hacerlo. "Es un momento especial para todo jugador que viene al Barça porque es cuando te encuentras con la afición catalana", comentó a los medios de comunicación del club.

"Los seguidores azulgranas y toda la gente que ha trabajado para que yo esté aquí. La verdad es que espero con impaciencia y muchas ganas este partido", espetó.

Además, espera vivirlo pues, como rival, sufrió el ambiente del feudo blaugrana y, como seguidor, el ambiente festivo. "He estado en el Camp Nou como fan dos veces, el curso pasado en el partido contra el Valencia y contra el Sporting el otro día, y la atmósfera era increíble. Me puedo imaginar qué se debe sentir al pisar el césped así que espero con impaciencia este momento", añadió.

En cuanto al encuentro en sí, que calificó de "gran partido", comentó que delante "habrá un rival complicado". Nombres como Agüero o Forlán no le preocupan a pesar de ser posibles presas en la tarea defensiva. "Lo que importa es cómo juegue el equipo porque si lo hacemos como siempre dominaremos el partido. No nos tenemos que centrar en los rivales personales porque atacamos y defendemos todos", manifestó.