Internacional | Inglaterra
Cesc Fábregas asegura que Adebayor también quiso lesionarle
En declaraciones al diario británico 'Daily Mirror', el internacional español afirmó que lo que hizo el togolés "no fue bueno para el fútbol. Estoy muy decepcionado al respecto, muy decepcionado".
Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal, aseguró que tiene una herida en la pierna que demuestra que él también fue víctima de su ex compañero de equipo, Emmanuel Adebayor, en el partido que disputaron el Manchester City y el equipo londinense.
Adebayor ha sido sancionado por su "conducta violenta" con tres partidos de suspensión debido a la patada que le propinó a Robin Van Persie. En declaraciones al diario británico 'Daily Mirror', el internacional español afirmó que lo que hizo el togolés "no fue bueno para el fútbol. Estoy muy decepcionado al respecto, muy decepcionado".
Pero además de sus provocaciones, el holandés no fue el único que sufrió su ira ya que Fábregas fue otro de los futbolistas que se marchó del partido magullado. "Creo que esto es de tarjeta roja", indicó el capitán del Arsenal señalándose una herida en su pierna, supuestamente producida por el jugador del Manchester City. "Tuve la suerte de que mi pie estaba en el aire cuando ocurrió. Cuando estuvo en el Arsenal yo me dediqué a intentar crear oportunidades para que hiciese goles y no creo que me haya portado mal con él", añadió Cesc.