Copa del Rey
Real Madrid Baloncesto RMA

-

Joventut JOV

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Heracles Heracles HCL

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

PSV PSV PSV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Belga
Kortrijk Kortrijk KOR

-

Charleroi Charleroi CHR

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Eupen Eupen EUP

-

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

STVV STVV STR

-

Waasland-Beveren Waasland-Beveren WAS

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
Cluj Cluj CFR

-

Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

0

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

1

Liga Turca
EN JUEGO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

0

Konyaspor Konyaspor KON

0

FINALIZADO
Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

0

Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

FINALIZADO
Bursaspor Bursaspor BRS

0

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

2

ATP 250 Buenos Aires
marco_cecchinato Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
guido_pella Guido Pella Guido Pella
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
diego_schwartzman Diego Schwartzman Diego Schwartzman
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
4 6 6
pablo_cuevas Pablo Cuevas Pablo Cuevas
6 4 3
FINALIZADO
diego_schwartzman Diego Schwartzman Diego Schwartzman
6 7
albert_ramos_vinolas Albert Ramos-Vinolas Albert Ramos-Vinolas
1 5
Liga Griega
Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

-

PAS Giannina PAS Giannina PAS

-

Atromitos Atromitos ATR

-

WTA Doha
EN JUEGO
simona_halep Simona Halep HAL
6
elise_mertens Elise Mertens MER
3
ATP 250 Nueva York
brayden_schnur Brayden Schnur SCH
-
sam_querrey Sam Querrey Sam Querrey
-
FINALIZADO
john_isner John Isner John Isner
6 6
jordan_thompson Jordan Thompson Jordan Thompson
4 1
Temas del día Más temas

Lafita se entrenará esta tarde con el Zaragoza en La Romareda

Liga BBVA | Zaragoza

Lafita se entrenará esta tarde con el Zaragoza en La Romareda

Lafita se entrenará esta tarde con el Zaragoza en La Romareda

javier belver

Ángel Lafita pasó ayer reconocimiento médico y hoy comenzará a entrenarse con el Real Zaragoza: por la mañana junto al preparador físico Ismael Fernández y por la tarde, en La Romareda, ya a las órdenes de Marcelino con toda la plantilla. El técnico celebra esta circunstancia y espera que pueda contar con el delantero lo antes posible. Pero tendrá que esperar tres partidos.

Angelito Lafita pasó ayer por la tarde reconocimiento médico y hoy se entrenará ya con el Real Zaragoza. Por la mañana, lo hará en solitario en la Ciudad Deportiva junto al preparador físico del primer equipo, Ismael Fernández, y por la tarde -el Zaragoza sólo tiene hoy sesión vespertina-, se ejercitará junto a sus nuevos compañeros en La Romareda, a las órdenes de Marcelino. Lafita tampoco quiso hablar ayer a su entrada en la clínica Quirón de la capital aragonesa, pero no dejó de sonreír y en su rostro se reflejaba una felicidad contenida por el fallo de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y por su inmediata integración a la disciplina deportiva del Real Zaragoza.

Sin embargo, la felicidad de Angelito aún no puede ser completa, porque el anunciado recurso del Deportivo a la LFP puede retrasar la sentencia firme de su caso hasta 12 días más, con lo que su esperado debut se podría demorar hasta el 4 de octubre frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Se puede perder también, por lo tanto, los partidos frente al Valladolid, Sporting de Gijón y Getafe. Pero su incorporación a los entrenamientos del equipo aragonés supone todo un alivio para un futbolista que viene entrenándose en solitario en un gimnasio privado y la finca de un amigo desde que el pasado día 2 de septiembre llegara a Zaragoza.

Lafita, cuya presentación oficial como nuevo jugador del Real Zaragoza todavía no tiene fecha, afrontará hoy una jornada completa: a las 10.00 horas está citado para una sesión física de entrenamiento en la Ciudad Deportiva junto a Ismael Fernández; a las 11.45 horas, acudirá, junto a algunos de sus nuevos compañeros, como Jorge López, Arizmendi y Gabi, a la inauguración de la nueva tienda de Adidas en el centro comercial Aragonia; y a las 17.00 horas tiene entrenamiento con el Real Zaragoza en La Romareda, donde Marcelino dirigirá el clásico partidillo de los jueves. "Estoy muy contento por que Lafita puede entrenarse ya con nosotros. Ahora, a ver si puede jugar lo antes posible", señaló ayer el técnico.

Toda la razón.

La Liga falló este martes en favor del Real Zaragoza en el caso de Ángel Lafita, aun cuando el Deportivo presentará en las próximas horas un recurso a la resolución. La disputa entre ambos clubes comenzó el pasado 31 de agosto, después de que el Zaragoza depositara el primer plazo (dos millones de euros) del pago de la opción de recompra que había ejercido el 29 de junio, y el Deportivo hiciera una interpretación diferente del contrato, lo que llevó a la Liga de Fútbol Profesional a mediar para resolver el contencioso.

En una sentencia de 13 folios, la LFP le otorgó toda la razón al Zaragoza. Declaró que la opción de compra fue ejercida conforme se había estipulado en el contrato suscrito entre Deportivo y Zaragoza. El futbolista, sin embargo, no obtendrá la licencia definitiva mientras la sentencia no sea firme. Es decir, hasta que la segunda instancia de la Liga de Fútbol Profesional confirme el fallo.

A partir de ahora, el Deportivo dispone de 24 horas para presentar el recurso que ya anunció el martes por la noche en su web oficial. La LFP formará un tribunal de arbitraje con tres juristas independientes especializados en Derecho Deportivo, que decidiría en cinco días hábiles más. Así que la sentencia firme llegaría alrededor del lunes 28.