Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

"Ante el Cádiz, estamos ante nuestra gran oportunidad"

Liga Adelante | Hércules

"Ante el Cádiz, estamos ante nuestra gran oportunidad"

"Ante el Cádiz, estamos ante nuestra gran oportunidad"

fito gonzález

Sergio Díaz y Noe Pamarot luchan por ser el acompañante de Abraham Paz en el eje de la zaga

Respiran optimismo por los cuatro costados Sergio Díaz y Noe Pamarot en las horas previas al choque ante el Cádiz. La baja de Sergio Rodríguez por sanción le ha abierto las puertas del once y de la esperanza a dos centrales que han empezado la temporada con el objetivo de reivindicarse en la primera oportunidad que tengan. Mientras Sergio Díaz lucha por demostrar a todo el mundo que su grave lesión está olvidada y que es válido para el proyecto, Pamarot pelea a contrarreloj para convencer a Esteban Vigo.

Tanto el asturiano como el galo esperan con impaciencia a que el técnico del Hércules deshoje la margarita y anuncie quién de los dos será el acompañante de Abraham Paz en el eje de la zaga ante el Cádiz. "Estamos preparados para jugar y sabemos que tenemos una gran oportunidad ante nosotros", confirmaron ayer los centrales, que también han congeniado a la perfección fuera de los terrenos de juego.

Con diplomacia y con cierta prudencia, los dos defensas esperan que Esteban Vigo se decante por ellos. Por eso, han encontrado en la motivación un plus para entrenarse esta semana con más intensidad. "Estoy trabajando muy bien y espero que el míster confíe en mí", anuncia Pamarot, quien pronto encuentra una respuesta de su compañero. "El entrenador aún no nos ha dicho nada, pero estoy entrenándome para entrar en los planes de Esteban", afirma Sergio, quien da muestras de su compañerismo. "Si al final el entrenador se decanta por otro compañero, yo le apoyaré desde el banquillo o desde la grada. En caso de no jugar, no arrojaré la toalla y seguiré trabajando como el que más", añade el defensa asturiano.

Por su parte, Pamarot puede enfundarse esta semana por primera la elástica del Hércules. El galo ha trabajado casi día y noche para coger el tono físico de sus compañeros. Incluso, ha perdido peso en estas dos últimas semanas. Aún así, el galo recela porque últimamente se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica. "Me encuentro mucho mejor que cuando llegué. No sé si jugaré porque es una decisión del entrenador y soy consciente de que en este equipo hay mucha calidad y puede jugar cualquiera", sentencia Pamarot.

Al margen del francés o de Sergio Díaz, Esteban Vigo podría dejar a ambos en el banquillo y optar ante el Cádiz por un plan B, en el que Rodri jugaría en el eje de la zaga junto al indiscutible Abraham Paz.

"Tendremos que estar pendientes de Tristán"

Noe Pamarot apenas conoce la Segunda División. Para el central galo, todo es nuevo. Sin embargo, ante el Cádiz no pecará de novato, ya que conoce a su principal baza ofensiva: Diego Tristán. El delantero sevillano militó el curso pasado en el West Ham de la Premier, de ahí que Pamarot tenga referencias del laureado ariete del Cádiz y avise del peligro. "No recuerdo si me enfrenté a él o no la temporada pasada, pero sé que es un buen delantero y que tendremos que estar pendiente de él", apuntó el defensa del Hércules, quien espera con "ganas" su estreno en España.