Etoo: "Fue extraño jugar contra el Barcelona"

liga de campeones | inter - barcelona

Etoo: "Fue extraño jugar contra el Barcelona"

Etoo: "Fue extraño jugar contra el Barcelona"

El delantero camerunés da por bueno el empate ante el "mejor equipo de Europa" y define a Messi como "el Maradona de hoy en día".

Después de cinco años de éxitos en el Barcelona, Samuel Etoo salió del club catalán por la puerta de atrás por desavenencias con Pep Guardiola para descubrir que el destino le tenía reservado a las primeras de cambio un duelo contra su ex equipo en la Liga de Campeones. Tras el 0-0 que dejó satisfechos a ambos, el delantero camerunés ha reconocido que fue muy extraño enfrentarse a sus ex compañeros: "fue una sensación muy extraña al principio porque jugué mucho tiempo con ellos. Pero supongo que es normal y después de tres o cuatro minutos me encontraba bien y concentrado en el partido, que era complicado porque nos enfrentábamos al mejor equipo de Europa".

Sobre el partido, Etoo valoró el resultado conseguido: "fue muy difícil pero conseguimos lo más importante, no perder. Podíamos haber ganado pero viendo como se desarrolló el partido, estamos satisfechos con el punto". Otra de las cosas que impresionó al camerunés fue el ambiente del San Siro, lleno con 76000 tifosi: "fue increíble jugar con San Siro lleno, hubiera sido increíble ganar con el campo así pero no importa, lo intentaremos la próxima vez".

El mayor problema para el Inter fue controlar a Leo Messi, lo que es normal para Etoo: "es un gran jugador, no sé qué más se puede decir de él, es único, el Maradona de hoy en día".