Arbeloa: "Tenemos que pulir muchos defectos y en ello trabajamos"

Liga BBVA | Real Madrid

Arbeloa: "Tenemos que pulir muchos defectos y en ello trabajamos"

Arbeloa: "Tenemos que pulir muchos defectos y en ello trabajamos"

Reuters

"Cristiano cada día se encuentra mejor, ya está más enchufado, más suelto para encontrar su hueco en el equipo y todos lo agradecemos".

El defensa del Real Madrid ?lvaro Arbeloa considera que es normal que el conjunto blanco juegue al ataque, pero cree que todavía es pronto para hablar de títulos y que deben "pulir muchos defectos".

"Con los jugadores que tenemos no podemos jugar de otra forma. El estilo que tenemos es el de atacar y buscar la portería rival, tener el balón... tenemos jugadores para hacer ese fútbol y un entrenador cuya filosofía es la de tener la posesión y practicar un juego ofensivo. En eso estamos basando nuestro juego, pero también es cierto que, como equipo, tenemos que pulir muchos defectos y en ello trabajamos", expresó.

De todas formas cree "hablar de los tres títulos a estas alturas no sería adecuado" y advierte de que no será fácil conseguirlos. "Está claro que la gente tiene mucha ilusión por lo que hizo el Barcelona el año pasado, nosotros somos los primeros que queremos hacer algo importante, pero sabemos la dificultad que conlleva", avisó.

"Ganar la ''Champions'' no es fácil, no puedes tener una mala noche ni permitirte nada que no sea estar al cien por cien. Sabemos que hay una responsabilidad mayor porque la final será en casa y todos soñamos con llegar a ese día, jugar la final y ganarla", añadió, en una entrevista al web del club.

Feliz con el buen comienzo del martes ante el Zurich, destaca la mejoría de Cristiano Ronaldo y sólo tiene elogios para Raúl: "Es el perfecto capitán y ya habla en el campo. Ahí están sus números y su rendimiento en el campo. Hablar de Raúl a estas alturas está de más".

"Cristiano cada día se encuentra mejor, ya está más enchufado, más suelto para encontrar su hueco en el equipo y todos se lo agradecemos", valora.

Deseando jugar "el clásico contra el Barcelona", recalca que la "plantilla es impresionante" y valora la importancia de hacer rotaciones para que todos los jugadores se mantengan a buen ritmo y no se noten las bajas obligadas, como la de Xabi Alonso los próximos partidos.