Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Kike irá al Mundial Sub-20 y se perderá seis partidos

Liga Adelante | Murcia

Kike irá al Mundial Sub-20 y se perderá seis partidos

Kike irá al Mundial Sub-20 y se perderá seis partidos

pepe valero

Suple al lesionado Bojan. Volverá a mediados de octubre

Kike García jugará con España el Mundial Sub-20 que se celebrará en Egipto desde el próximo 21 de septiembre hasta el 16 de octubre. En definitiva, que Campos perderá al joven punta en los encuentros que el Real Murcia deberá disputar ante Numancia, Salamanca, Levante, Córdoba y Hércules (amén del siguiente cruce de Copa del Rey).

Todo sucedió de forma imprevista ya que el manchego no fue incluido en la primera lista de Milla (hecha pública la semana pasada y en la que tampoco entró Sergio Escudero), pero la baja de última hora de Bojan Krkic, que se lesionó este fin de semana, dejó un hueco en la delantera que será tapada por el punta grana. De esta forma, y puesto que el combinado nacional Sub-20 ya está concentrado en Las Rozas, Kike abandona la disciplina del Real Murcia y no regresará hasta mediados del mes próximo por lo que Chando, Pedro y Natalio quedarán como referentes para el puesto de delantero centro en este tiempo.

Kike, que hace justo un año era suplente en el Imperial de Segunda B, se mostraba realmente ilusionado. De hecho hace justo una semana declaró a AS que "sería un sueño jugar una competición por la que han pasado los mejores jugadores del Mundo en los últimos 20 años. Es el mejor escaparate de todos".

Intentará recurrir por Mejía

El Murcia sigue buscando imágenes (las de la realización de televisión no son suficientemente buenas) que demuestren que Mejía fue el agredido en la tangana final ante el Huesca. De no lograrlas (el Competición falla esta tarde), el capitán no jugará en Soria.