Etoo: "Nunca entendí lo del feeling y nadie me lo ha explicado"

Liga de Campeones | Inter - Barcelona

Etoo: "Nunca entendí lo del feeling y nadie me lo ha explicado"

Etoo: "Nunca entendí lo del feeling y nadie me lo ha explicado"

El camerunés acusa: "Yo nunca dije aquí no juego, pero otros sí"

Hay amor y hay rencor en la relación de Samuel Etoo con el Barcelona, como ocurre con casi todas las historias de las grandes pasiones. El reencuentro con el que fuera el club de su despegue profesional estará marcado para el camerunés por sentimientos contradictorios. Entrevistado ayer por Catalunya Ràdio, dejó ir algunas pullas con Pep Guardiola como destinatario.

"Desde la primera a la última palabra sobre Etoo ha sido mentira", dijo el africano del Inter a propósito de todo cuanto se publicó durante el verano en relación con su salida del Barça. A propósito del feeling, argumento que Guardiola esgrimió para explicar la necesidad de cambiar algunas piezas en el equipo ganador de la triple corona, Etoo se mostró taxativo: "Hicimos un buen año, trabajamos todos juntos para el bien del Barça y nunca hubo ningún problema. Pero, bueno, si luego dicen que no hubo feeling, pues me gustaría saber qué es feeling".

Fue más lejos el delantero al hablar de su actitud con respecto al conjunto, en comparación con la de otros miembros de las plantillas con las que convivió: "Cuando entraba en el campo mi primer trabajo era la misión que tenía. Etoo no decía no. Algunos jugadores lo hicieron en el Barça: "Yo no quiero jugar ahí". Lo hicieron en tiempos pasados. Yo no", fue la denuncia.

Etoo no espera pedir ni recibir "explicaciones" de Guardiola sobre su salida del Barça, porque entiende que "él es libre de elegir con quién quiere trabajar". Las declaraciones del africano difícilmente tengan réplica en el entrenador azulgrana.