Kaká será el jefe en todo el campo

Zúrich - Real Madrid | La pizarra

Kaká será el jefe en todo el campo

Motor de ataque y distribuidor

Los laterales se ofrecerán a Kaká

Por orden de Pellegrini, el ataque es innegociable, incluso en Champions. Los laterales, Albiol y Marcelo, serán de largo recorrido y dan a Kaká (y Granero) una vía de llegada constante.

Kaká y el apoyo experto de Raúl

El capitán aporta brío y experiencia. Su rol en este debut europeo es importante para los recién llegados, como Kaká, para que tomen el aire al partido. Raúl siempre se ofrece...

Kaká con Xabi para la posesión

Es fundamental el toque en el Madrid. Xabi Alonso sabe elegir en corto o en largo. Kaká es una salida fiable de balón y en Champions es clave la posesión para imponer el ritmo.

Kaká se refuerza con Granero

Ante el Espanyol, Granero le dio oxígeno y soluciones a Kaká (perfecta conexión en el primer gol). Si hoy juega Granero (o Higuaín) formarán un tándem de desgaste continuo para el Zúrich.

Cristiano-Kaká, la sociedad perfecta

Una conexión perfecta: talento y rapidez por ambas partes. La salida por el carril izquierdo de Cristiano (que también puede bascular al otro lado) es una solución ideal para este Madrid.

Kaká al mando en el juego ofensivo

De la mitad hacia arriba, el territorio es de Kaká. El Madrid debe buscarle para dinamizar el ataque. Con su rapidez y habilidad conseguirá desbordar a la tupida zaga del Zúrich.