Ferguson satisfecho de la victoria del Manchester y del juego de Valencia

CHAMPIONS | MANCHESTER

Ferguson satisfecho de la victoria del Manchester y del juego de Valencia

"Era un desafío, porque la atmósfera de Estambul es muy dura, así que al final lo hemos hecho bien", señaló.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se mostró satisfecho del rendimiento de su equipo en el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones a pesar de que sólo se impuso por un gol al teóricamente inferior Besiktas.

"Era un desafío, porque la atmósfera de Estambul es muy dura, así que al final lo hemos hecho bien. Es el primer partido de Liga de Campeones y lo que quiere todo el mundo es comenzar con una victoria. Tres puntos son tres puntos", afirmó el técnico escocés.

Sir Alex Ferguson se mostró especialmente complacido con el juego del ecuatoriano Antonio Valencia, quien hoy debutó en Liga de Campeones. "En unos años será un gran jugador", apostilló.

Denizli: "hemos hecho lo que hemos podido"

El entrenador del Besiktas, Mustafa Denizli, por su parte, se mostró desilusionado por haber perdido el encuentro con un gol tardío del rival.

"Hemos puesto mucho esfuerzo en el juego y hemos hecho lo que hemos podido. Sabíamos que nuestro rival era poderoso, pero no esperábamos que en el último cuarto de hora nos marcase cuando éramos nosotros los que más estábamos atacando", dijo.

Denizli añadió que el Besiktas continuará con ese juego en la Liga de Campeones y se dijo convencido de que, si lo sigue haciendo así, podrá conseguir grandes cosas.