Higuaín: "No tuvimos por qué sufrir así"

LIGA DE CAMPEONES ZÚRICH-REAL MADRID

Higuaín: "No tuvimos por qué sufrir así"

"Es 0-3 de la primera parte debimos aprovecharlo de otra manera, pero lo importante es que arrancamos bien y ganamos, dice el argentino.

"Nos costó mucho. No tuvimos por qué sufrir tanto". Así resumió Higuaín el encuentro, que el Madrid gobernó al principio y al final, con un inexplicable desmayo en la segunda parte. "Definimos al final, pero ese 0-3 al descanso debimos aprovecharlo de otra manera", continuó el argentino.

"Lo importante, al final, es que arrancamos bien y ganamos. No creo que hubiese relajación. Lo que pasa es que nos marcaron dos goles muy rápido", concluyó Higuaín, autor del 0-3 y asistente en el 0-2

Guti: "Nos relajamos"

Guti, que marcó el quinto gol del Madrid, en una fantástica vaselina, reconoció que "el equipo se fue relajado al descanso, pensando que con el 0-3 estaba todo resuelto. Luego ellos tuvieron dos llegadas y nos hicieron el 2-3. Afortunadamente, al final pudimos cerrar un marcador más amplio".

Respecto al cuarto gol, en el que erró el meta suizo, Leoni, a disparo de Cristiano Ronaldo, Guti señaló: "El disparo iba muy fuerte e hizo un extraño. No hay que quitarle méritos a Cristiano".