NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal B

"El triunfo nos va a dar una confianza terrible"

Marco Ruben es el pichichi del equipo con tres tantos

J. F. Roca
Actualizado a
<b>ESTADO DE GRACIA. </b>El delantero argentino se encuentra en un gran momento de forma.
ángel sánchez

Ala tercera fue la vencida. El Villarreal B hizo historia ante, posiblemente, el equipo más potente de Segunda División: el Hércules, un equipo que tiene potencial suficiente para luchar por el ascenso. Los muchachos de Juan Carlos Garrido se batieron el cobre y en el último suspiro del partido apareció el pistolero Marco Ruben y ajustició al rival. Se falló demasiado ante el Levante y la pasada semana en Córdoba. El equipo salió con la lección bien aprendida. "El triunfo nos dará una confianza terrible", aseguró el goleador del filial amarillo al diario AS. "No es que nos hayamos quitado un peso de encima ganando el primer partido, pues esto está recién comenzado, pero los tres puntos nos vienen muy bien", aseguró.

Marco Ruben ya le metió un gol al Levante, otro al Córdoba y el sábado un tercero al Hércules. "Estoy contentísimo. Me siento muy a gusto y arropado por estos compañeros que tengo. El gol sirvió para sumar tres puntos muy importantes y para festejar una victoria que nos la merecimos desde el primer momento", aseguró el ex del Recreativo. Y es que, como recordó el artillero sudamericano, "hubiese sido injusto no ganar al Hércules después del gran partido que hizo todo el equipo". Y se le dio mucho valor al triunfo porque "enfrente teníamos a un gran Hércules con un buen cartel, un claro aspirante al ascenso. Así que le tenemos que dar mucho valor al triunfo".

Marcos y Hernán regresarán en un mes

Las dos primeras bajas para visitar al Recreativo de Huelva tienen nombre y apellido: Marcos Gullón y Hernán Pérez. Los dos se marchan con las selecciones sub-20 de España y Paraguay, respectivamente, para afrontar el Mundial de la categoría que se disputará en Egipto. Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal B, se tendrá que olvidar del centrocampista madrileño y del extremo paraguayo del 21 de septiembre hasta el 16 de octubre que son las fechas del torneo. Es decir, que dependiendo de la suerte de 'La Roja' o de Paraguay, el filial del Submarino amarillo podría no disponer de estos dos jugadores de dos a cuatro semanas.